Status: América TV y A24 fuera del aire desde hace unos m...

América TV y A24 fuera del aire desde hace unos minutos. Humo y bomberos en el edificio. Tuit y foto de Adrián Pallares: 

Leer los comentarios del tuit es muy gracioso. Le están echando la culpa del humo a Massa, Fantino y Pamela xD  

el humo es de los periodistas que trabajan en ese antro

En DirecTV: 

https://twitter.com/leoarga/status/906705421829918721

Lo curioso es que hay interferencia en america 24 con una radio (se escucha apenas) 

Según algunos periodistas que estaban trabajando en el canal, el incendio se produjo en el aire acondicionado general (el que mantiene a temperatura adecuada la sala de máquinas de las señales América y A24)..

Eso es en el 3er piso del edificio y debido a eso y al humo fue evacuado y sacado del aire.

asi es lo confimó la cuenta de twitter de america 

... todos bien Un incendio en la terraza, un aire acondicionado. No hubo heridos, se evacuó el edificio por precaución!!.. 

https://twitter.com/AmericaTV/status/906710378155069440

Un Backup para que? 

como un backup, si lo primero que tenes que hacer es evacuar el edificio? Después cuando re toman vuelve al aire pero los transmisores los tienen que apagar. 

Yo vi que A24 y America estaban fuera del aire y me llamó la atención pense que se venía tormenta porque durante el día cayeron los canales de Artear, Cronica, CM  y TDA

Será por eso que América en la TDA solo tiene sonido pero pantalla en negro?

En Telered “A24” se fue a negro al igual que “América HD” y “America SD” se quedó tildado a las 22:38hs con Fantino (como se ve en la foto).. Pasadas las 3 de la madrugada, ambos canales intentaron volver al aire (con muchas imperfecciones).

IMG_0557.thumb.JPG.aaad451d0d81816996ffdce7c234ae75.JPG

IMG_0560.thumb.JPG.ac7b76e2f61d76d52dd28ee888365a80.JPG

IMG_0561.thumb.JPG.aa557e21085459da34b883a207c1b300.JPG

Yo noté eso en A24, es mas habia señal de ajuste de a ratos. Lo que pude notar también es que se fue a negro como si fuera que cortaron la luz pero en ningun momento apagaron el transmisor, recien a eso de las 3AM cuando intentaban volver ahí se cortó porque me saltó el aviso de: “Información: Sin Servicio”

A24 - “Channel not available.” 

América Internacional - Color bars.

1 me gusta

¿cuando hablas de “backup” te referis al archivo del canal?