América modificó su LEP, eliminando los textos “América / Siempre con Vos” y subieron el texto “VIVO” arriba cerca del cubo.
América modificó su LEP, eliminando los textos “América / Siempre con Vos” y subieron el texto “VIVO” arriba cerca del cubo.
Me gusta!!
Como empezaron la cobertura de las elecciones a las 7 AM post TeleCompras, no hubo una transición del "nuevo" LEP 😔 .
Resta saber si mantendrán el estilo de hora y temperatura de A24, o volverán al habitual. Eso recién se sabrá a las 22 hs. cuando empiece "Intratables".
Ahora faltaría que le sigan elnueve y eltrece
Recordando que el que empezó eso de poner el nombre del canal debajo del LEP fue eltrece, en 2016. Le siguió elnueve en 2017, cuando hizo el rebranding.
Me gusta que el LEP de America sea así, un texto con el vivo y sin el slogan del canal cada segundo. Además, facilitaría un poco a las repetidoras del interior para tapar mejor el logo de América.
Me gusta que el LEP de America sea así, un texto con el vivo y sin el slogan del canal cada segundo. Además, facilitaría un poco a las repetidoras del interior para tapar mejor el logo de América.
Confieso que es mejor así, sin el nombre y el slogan apareciendo cada un minuto.
Fue lindo mientras duró: terminó la cobertura y volvió el logo a la normalidad.
Que lastima que los de América no hayan dejado el logo así, deja todo un poco más limpio.
Dejo acá un mini pifie que hubo que cuando comenzó la repe de LAM se mantuvo por unos minutos el logo y la hora usada en las elecciones:
https://twitter.com/eeemiliano/status/1717362950439113029?t=1VMh4jH5pcR7_NsaENZ-PA&s=19
No pensé que América Internacional tenía el LEP en limpio, sin el VIVO pero con hora y temperatura de Argentina.