Status: Algunos errores nuevamente al comienzo del notici...

Algunos errores nuevamente al comienzo del noticiero de Canal 7

mpv-shot0018.jpg.6678aadecb1f7836541237c9dfbe0dff.jpg

Dejo esta captura que muestra los posters promocionales de las 2 ediciones. Hasta ahora nunca los vi en los diarios. Es más habitual ver promos de Canal 10 (Rio Negro) que de Canal 7.

mpv-shot0008.jpg.26e7a9ac2f83a2023b0bf15eb2e1e948.jpg

3 Me gusta

Pasa lo mismo en Santa Fe: en el diario El Litoral es mucho más común encontrar publicidad de Canal 9 de Paraná, pero por la sencilla razón de que algunos programas locales de Santa Fe que emiten son producidos por la productora dueña del diaro. El ejemplo más putual es el matutino “Arriba Santa Fe” que incluso sale en dúplex por el canal de cable propio del diario.

Las publicidades de Telefe Santa Fe son mucho más “raras” de ver en ese diario.

Y ahora en la edición de las 20 a Belén no le anduvo el micrófono durante todo el noticiero.

https://www.youtube.com/watch?v=_Y6XMwD1GfI

Creo que el por qué no tienen tanta publicidad en los diarios pueden ser por dos razones.

La primera es porque son el Canal líder (y el más antiguo) del Alto Valle; todo el mundo los conoce y muchos le son fieles al canal. Entonces ¿para que publicitar al canal todo el tiempo si ya nos conocen? Canal 10 por el contrario no tiene un buen rating en el Valle que digamos (y mucho menos desde los cambios de gestión a partir de la “reestatización” del canal (y lo pongo así entre comillas por lo sucedido entre 1999 y 2009). Lo que pasa en el interior es otro tema, ambos son los canales por excelencia de sus respectivas provincias.

Y la segunda es quién está atrás del Canal. En el caso del 10 está el Estado Rionegrino y se mantiene gracias a la plata de todos los rionegrinos que sale de los impuestos. A diferencia de Telefe Neuquén, Canal 10 tiene un mayor presupuesto para todo.

Porqie no emiten toda la programacion online [incluida la de Telefé] y ya. Yo quiero ver inicio y cierre de transmision + señal de ajuste.