Alguien ve o vio 2091 de FOX de que se trata, porque lo que vi se me hace una gran porqueria. sin sentido. WTF…!
CUMBIA NIJNA es fresa ya ahorita xD
Nah, Cumbia Ninja es aun peor de lo que esta serie podria llegar a ser.
Otra prueba más de que en mi país no hay guionistas ni productores con ideas originales que atraen público. Vean las redes sociales de Fox y encontrarán pura crítica negativa relacionada con 2091. De que FoxTC tiene la tecnología, la infraestructura, capacidad y el estilo de hacer televisión al estilo Hollywood, la tiene. Pero con esas ideas, pa´que megaproducciones. Por eso estamos dando papaya dejándonos invadir de los turcos y brasileños. En Colombia se hace televisión por negocio. y Don Bernardo Romero (en parte fundador con Samuel Duque, Sr. de lo que hoy se llama FoxTC), un señor escritor, se está revolcando en su tumba. Eso…desde Cumbia Ninja.
Y por eso ganan a cada rato en los International Emmys, galardones que Colombia no alcanzará en dramas.
Y por eso y más no veo ficción nacional.
Trate de ver el piloto pero es demasiado mala y la abandone.
yo ni lo vi, es igual o peor que la bazofia de cumbia ninja?
Yo no lo veo fijo, pero por lo que se anuncia, la trama es sobre un futuro apocalíptico donde se ve el ¿Que pasaría si los juegos virtuales se vuelven reales y se convierten en un peligro para la humanidad?
Tendrá su publico niche como muchas producciones originales de Fox, pero el sentimiento colectivo es de rechazo, igual o mayor que Cumbia Ninja.
Las producciones de FOX Telecolombia ya tienen un canal ideal, y se llama MundoFOX.
Pero si novelas brasileñas jamás volvieron por acá…
Ok. Pero son geniales guionistas.