Alguien tiene para donarme una cuenta de cablevision flow para probar el servicio?
![]()
Estoy en lo mismo y ni si quiera puedo cambiarme de proveedor porque tengo el teléfono fijo asociado
Yo, El usuario es: Usuariofalso
Y la contraseña: 123
Ya enserio, no te perdés de nada, anda como el c*lo, y no vale para nada la pena.
Y la próxima vez envialo por privado, así es imposible de entrar.
La cuenta de CV Flow es simplemente la cuenta de cliente de Cablevisión donde podés hacer gestiones como comprar packs de canales, por lo que consideralo misión imposible que un “extraño” en internet te la preste, aparte de la limitación de 10 dispositivos para una cuenta y hasta 2 dispositivos utilizando Flow al mismo tiempo.
Tampoco es gran cosa el Flow jaja la pagina en si es media lenteja y de 10 veces que entras 7 salta error en algun momento o se cuelga al cargar. Por otro lado, yo lo probé con un internet de 20 megas (FiberCorp que es el Internet de Fibertel para negocios/empresas) y los canales HD se traban (los SD fluyen bien).
Y despues si lo uso en casa (rara vez) que tengo 2 megas es imposible cada 5 segundos se tilda
Si comprendo lo que dicen xD el servicio digital HD llega hasta una cuadra antes de mi casa y no me dejan tenes el servicio. Entonces pensé poner CV y pagar por el Flow aparte pero primero quería probarlo… pero si ustedes dicen que no me pierdo de nada y que no es gran cosa seguiré con Telecentro y Netflix ![]()
Sabía todo eso Redox, pero solo quise burlarme de Cablevisión xD
Si supieras que tiene una DRM, y a la vez que tenés que instalar complementos en la PC, tenes razón. Pero si serviría si tenés que irte de un lado a otro y no pudieras grabar ni perderte de nada en caso de que tu televisor estuviera ocupado por alguien quién ve telenovelas.