Status: alguien sabra que paso con el canal Las Estrellas...

alguien sabra que paso con el canal Las Estrellas, cambiaron toda la programación colocando refritos como Mujer casos de la vida real, Laura, el chavo, en lugar del magazine HOY y de Cuentamelo Ya, ademas de repetir las novelas de la noche en otros horarios, y la barra de comedia de la noche a la tarde.

Se está muriendo Televisa poco a poco, o estarán transmitiendo otra cosa en el canal en México que no cuenta con los derechos para Latam ???

2 Me gusta

Yo también opino que lo segundo, ya que cuando pasa algo asi es cuando hay un evento como por ejemplo los mundiales del fútbol.

Habría que buscar la guía de programación del canal en México y ver que programas están emitiendo.

Familias Frente al Fuego sólo se puede ver en México, y por algo en parte es eso

Yo creería que lo segundo; un emporio como Televisa no muere de la noche a la mañana.

desde el lunes cambio su programación matutina acabaron su programa de matutino Hoy esperar cuanto dura el  cambio si es temporar o definitivo.

Si debe haber algo que solo se puede ver en México y por eso cambiaron todo.

1 me gusta

Los cambios en la programación fueron realizados, para que los programas que emiten trailers de novelas actuales de XEW-TV (Hoy y Cuéntamelo ya), no salieran al aire, como lo iban antes, con esta actual etapa de “Las Estrellas”.

Y otra cosa: no crean que Televisa quiere matar su señal principal. Nada de eso. 

Es que desde que cambiaron de nombre viven ajustando la programación de XEW-TV, y para evitar cortes en medio de las tandas y los bloques, la mayoría de las novelas actuales van con cierto atraso respecto a la exhibición original, como aconteció primeramente con la ficción “Joan Sebastián”, y así sucesivamente, antes de esta mistura con la programación de Unicable y Distrito Comedia.

4 Me gusta

mientras no me saquen al chavo no me importa lo que pase a ese canal jajaja

en Telecentro Canal 13 tiene HOY que solo dura 2 horas grabadas el día anterior