Status: Alguien sabe si Turner compró Telefe? Porque estu...

Alguien sabe si Turner compró Telefe? Porque estuve siguiendo el tema durante dias y no se si lo compró o no. Si saben, diganme por favor, si no, bueno, muchas gracias. :wink:

“Fosforito” aun estas a tiempo de comprarlo vos :stuck_out_tongue:  

1 me gusta

si turner compra c5n para darle lugar a cnn argentina no me pareceria disparatado, por algo indalo compro cn23 para que cierre y se mude ahi c5n, aclaro no lo saque de ningun lugar es solo una suposicion mia

Bueno para responderle a Martin, tenes razon  :lol: , a Ivan, no sabia de que Turner compraria C5N, y si, Telefe se va a mudar cuando terminen el nuevo estudio que estan construyendo

Sisi, hay rumores, pero no se… y el tema de la mudanza demuestra que esto esta acordado hace rato, acá está el link donde leí lo de los estudios, además me di cuenta que también dice que este lunes sería la venta http://www.partedelshow.com.ar/noticia/cnn-transmitira-desde-argentina-y-cambios-en-telefe-exclusivo

Bueno, entonces, Telefe seria de Turner a partir del lunes, y CNN confirmaria la salida al aire, me encantaria que TeleCentro tenga ese canal para entonces…

y que pasara con los 8 canales del interior o sea del grupo telefe?

En teoría el Grupo Telefé esta dentro del todo que conforma Televisión Federal S.A.

Pregunta. Si Turner compra Telefe, tampoco estaría ya en manos de Yankelevich?

Mmm no se, creo que Turner decide si dejarlo o no en la dirección de programación, creo que la mayoría de las veces, cuando hay nuevos dueños cambian al gerente (o por lo menos no se me ocurre nadie que haya continuado después de la venta de un canal)

Ojalá lo saquen a Yanquelevich. Ya me cansó con su impronta pro-90s, sus latas sandwich entre noticieros (de 14.00 a 20.00) y no respetar un carajo a los televidentes.

1 me gusta

Aqui, por si las dudas, te mando una info fresquita de hace 4 dias no mas: http://www.clarin.com/politica/Avanza-venta-Telefe-estadounidense-Turner_0_1544846002.html

Oficialmente, no (todavía).

Hay un Rumor (no se si será cierto pero por las dudas lo digo) que dice que este lunes Turner haría un anuncio de la compra de Telefé, y además (dicen) que compraría C5N

Ah! Y parece que la CNN Argentina tendría sus estudios en Martínez, donde está hoy Telefé (no se mudaba Telefé?)

Digamos que en la gestión de Hadad C5N imitó mucho de las gráficas de CNN (también de otro canal norteamericano que no recuerdo):

Al parecer Turner compraría todo el Grupo Telefé

ojala que saquen las latas y respeten los horarios