¿Alguien sabe qué era ese canal “Cadenza” del que hablaban en el viejo Telecable de Genaro Delgado Parker? En la grilla de 1996 (disponible en Archive.org), aparece en el dial 25, con país Perú. He buscado en Google y no hay absolutamente nada relacionado a Cadenza, solo me salen publicidades y artículos del modelo de auto del mismo nombre de Kia.
creo que tú publicabas esa grilla en Foros Perú en cada tema sobre Telecable, ¿sabes algo sobre Cadenza?
entonces debe ser un caso similar al del misterioso canal “Music”, también de Telecable en el momento de su lanzamiento…
Por cierto, ya tengo la grilla de 1996 lista para publicar por aquí. Posiblemente en un futuro haga un update rediseñando los logos en mejor definición, porque hay alguno que otro en una resolución bajísima y no había otro archivo mejor (son canales muy antiguos y ya desaparecidos, y de origen argentino). Como nunca se especificó el mes (dado que la info no salió de una revista sino de una web archivada), los logos están en base al mes de Enero, suponiendo que la grilla correspondía a ese mes; aún así, se aclara que el mes no está especificado. Tampoco sé los diales de Venus y el canal de Eventos Especiales PPV, porque en la web archivada de Telecable solo aparecían con un asterisco.