¿Alguien sabe dibujar? Necesito ilustraciones utilizando logos de los canales de sus paises. Por ejemplo:

¿Alguien sabe dibujar? Necesito ilustraciones utilizando logos de los canales de sus paises. Por ejemplo:

oh, de donde sacaste eso?
Lo hice yo. ![]()
Es la versión de Televisión Publica Argentina.
La artística del canal es así, se corta por el medio. Pensé que me servía perfecto para dibujarlo como una especie de “luna”.
Lo que parecen “estrellas” atrás de TVP son en realidad las multiples pantallas del 2002. ![]()
si tambien veo la paloma (1984-1995) del canal 9 de la era romay, el “3” de canal 13 que se vuelve una “m” de muy bueno en 1990, el primafe de 1996, las olas u ondas del telefe de 2001 “un sentimiento” y los circulos o burbujas no se si es el canal 13 de 2003 o el canal 9 de 2007
entonces esas burbujas son de canal 9 en 2007 y despues le sigue el anillo de 2009, que en 2011 tiene una pequeña modificacion en la sombra del logo al igual que en 2013
Asi es! ![]()
Seria interesante si usuarios de otros paises se animan a algo similar.
enserio? te quedo excelente, lo unico que te critico es el logo de tv publica que se ve como cortado al fondo
Bien ahí, , entendiste la mayoría de las referencias! ![]()
Algunas aclaraciones: las “ondas” de Telefe son los fideos que siguen vigentes desde el 2011, y el anillo cerca del 9 representa toda la era del 2007 al 2014.
También estan los dangos de Canal 13 (artistica del 2014).
Esta muy bien logrado yo seria incapaz de replicarlo en Chile xD