Alguien que tenga contratado Fox Star Premium puede corroborar si dan The Walking Dead? Se estrena hoy y en Fox Star Channel no lo dan mañana, como solían hacerlo 😤
Al parecer era verdad que va a ser exclusiva de Star+ ahora, igual al pedo si es la última temporada.
EDIT: Según DirecTV Go, están dando el episodio 14 de la temporada 10 y después dan los siguientes 2, pero ni aparece el estreno de la temporada 11 (ni siquiera los 6 adicionales que tuvo la temporada 10).
Esta bien horrible que hagan eso, que hayan series exclusivas en streaming es normal, pero que te obliguen a pagar por ver el final de una serie que desde hace años se transmite por TV es de las “estrategias” mas viles que se ha sacado de la manga la casa del ratón
Lo chistoso es que un directivo de Disney LATAM dijo que con “mucha publicidad y un precio barato no atrae a los suscriptores” y con pensamientos así los están espantando
Disney está de patas arriba, miran la economía a su alrededor y no del lado de los clientes, pues es obvio que en su círculo esas exorbitantes cifras son un chiste.
Tal cual, si no era por el precio altísimo, yo lo iba a contratar.
Lo más gracioso es que en las redes sociales, a los que nos quejamos del precio y/o de que no vaya a estar en Smart tv's Samsung y Roku, los fanboys nos tratan de haters jaja
No creo que hayan hecho eso ya que la cantidad de seguidores no ha tenido un aumento significativo a pesar de que solo falta una semana para el lanzamiento, lo que si es verdad es que Disney tiene unos fanboys bien toxicos y obsecionados con la empresa.
Si no llegan a enganchar a muchos usuarios que elijan “el combo” (Star+ y Disney+) yo creo que lo van a terminar unificando y/o haciendo una buena oferta. Realmente creo que serán “contados con los dedos de la mano” la gente que se suscribirá solo a “Star+”.