Alguien me puede decir el porqué de la publicidad de GolTV HD en la copa Sudamericana?? Será que la transmite al año??
Es en todos los partidos de la Copa o se vio solo en el encuentro jugado en Venezuela?
En Nacional - O. Petrolero tambien se vio
¿Será que Paco Casal estará dando una sorpresa?
a las pruebas me remito: http://imgur.com/SSz9zXB y esto esta pasando en todos los estadios y partidos hasta ahurita revisen fox sports 2
En el partido que hubo anoche en mi ciudad (Santa Cruz, Bolivia) me quede con la boca abierta al ver la publicidad en la cancha jejeje
Dicen que después del escándalo de coimas en la Conmebol las marcas arrancaron para no ser salpicadas por el tema, y por eso la Sudamericana 2015 se quedó sin auspiciadores. Yo me pregunto si existió la posibilidad de que Torneos, desde las sombras, haya movido sus influencias y bloqueado la firma de nuevos contratos de las marcas con Global Sports. No se sabe.
De una u otra manera, Casal se quedó con los derechos de publicidad de la copa pero sin tener a quién vender. Ahí es donde habrí…
habría decidido meter a su producto estrella: GolTV. Y en la cara de Fox Sports.
(Sacado del comentario de un usuario de Fotech de Chile) me parecio muy gracioso lo ultimo jejeje
Puede que simplemente auspicie es la publicidad estática de los partidos.
Por ejemplo, después que AFA rompiera con Torneos y se creara FPT, durante 4 años seguían estando los carteles estáticos de TyC Sports y Torneos en los corners opuestos al planteo de cámaras.