¿Alguien me podrá ayudar? Trato de subir las imagenes de mis grillas mensuales. Cuando lo hago por imgur todo está bien, pues me deja ver el archivo en gran tamaño. Pero cuando enlazo al topic en FMS la grilla me aparece muy pequeña y no cambia de tamaño. ¿Qué debo hacer?
Pues nada porque el foro te lo dimensiona automáticamente, aunque al hacerle clic sobre la imagen en la parte inferior izquierda se supone que debe aparecer un botón para ver la imagen a tamaño real
Sí. Lo que ud. dice es cierto. Pero toca darle al botón que ud. me dice, pero hay que darle lupa para ver en tamaño real la imagen. Y eso que siempre las he subido en el tamaño real y FMS lo ha dimensionado de forma automática. Si quiere pásese a mi último post.
Ah ahora te entiendo, pretendes que mejor se vea las grillas en tamaño real en el mismo post y no ir viendo uno por uno las grillas a full escala cierto?
Creo que podría ayudarte en esto ya que puede ser un tema técnico.
Vale. De todos modos voy a dejar el topic. Gracias!
No entiendo bien lo que necesitas. ¿Podrías darme algún ejemplo del problema? Por ejemplo: en qué topic, y cuales imágenes se ven mal.
Y cómo hiciste ? Y a le cuento que cuando hice el post las imágenes de la grilla de ETB se ven sumamente pequeñas.
Yo uso Picasaweb de Google o Google Photos, la verdad es que no me quejo de los productos de Google.
Picasaweb tiene las horas contadas. Solo te queda usar Google Photos.
Me tomé el atrevimiento de resubir las grillas de InMotion, mientras se solucionan las dificultades técnicas en la expansión automática al ancho de la pantalla de las respectivas imagenes. Saludos!
@Setsumi-san: InMotion se refiere a las imagenes de las grillas de este post:
: igual que siempre mi pana: Insertar otros > Imagen desde URL > Insertar en el post.
Amigos, gracias. Todo solucionado!!! @Teité
No importa, igual sigo usando Google. Solo espero que no afecte el post de los logotipos de la TV Venezolana, si afecta se hace uno nuevo