Alguien me dice si es verdad esto? (VER IMAGEN)

Alguien me dice si es verdad esto? (VER IMAGEN)

Ahora solo nos queda la maratón de 8 horas de El Chavo por
Entonces esto es verdad, lpm, tanto lio por Morfi? Ahora si que se esta zarpando Telefe con Los Simpsons
Puede ser , tambien me fije, espero que sea una broma
De momento no aparece el sabado La peña del Morfi en las grillas de Telefe. Cambio de último momento?
En twitter algunos dicen eso pero no encuentro nada en ningún lado , ¿Sera verdad?
si lees bien, dice que a partir del proximo sabado estaria La Peña de Morfi
Es verdad, estuvo desde las 11 a las 16 esta mierda…
La razón porque se recortan las horas de The Simpsons creo que era por un recorte de presupuesto por parte de Telefe. Deberia que Viacom crea un canal secundario de Telefe llamado “Telefe Plus” (o Telefe Más, o Telefe Max, o Telefe 2), dedicado a la audiencia juvenil (o una audiencia adulto-joven) con emitir más series extranjeras.
Como un tema de recorte de presupuesto? FOX recibe regalías por cada minuto emitido de los Simpson en Telefe? (perdón, pero no tengo idea de cómo se manejan en este caso)
Como el país (Argentina) esta en una crisis economica, y adquirir los derechos de emisión de una serie extranjera, por ahora han aumentado el precio (y el dolar también) para pagar esos derechos. Por eso, Telefe tuvo la única oportunidad de pagar la mitad de los derechos de emisión de la serie, a cambio de rellenar el espacio del día sabado con puro Morfi (ya esta más sobreexplotado que nunca).
la peña estuvo hoy y fue al aire 5 horas…Para el sabado 16 esta programado Los Simpsons de 11:30 a 19:45…
Sobrevivimos… al parecer fue una falsa alarma…
Para mi es mentira, en ningún lado dice nada de esto
Y ademas para si ya se que La Peña se pasa de la hora de emision
Los Simpson hace años que no está los domingos. Sólo está los sábados, y ese día nunca estuvo Morfi… Chequear no cuesta nada.
Primero: Que sitio OFICIAL dijo o publicó algo referido a eso? yo tampoco no encuentro nada.
Segundo: La grilla de la web de Telefe la actualizan durante la semana (la programación de esta semana la actualizaron recién el Jueves o el Viernes) mientras tanto aparece solo con lo último que habían cargado para ese día.
Algo referido con Los Simpsons puede llegar a ser realidad. Asi que.. igual hay que ver durante la semana