¿Alguien más vio el pifie en Eltrece HD a las 14.35, durante Mirtha? Apareció durante 2 segundos una ventana de error de Windows en el medio de la pantalla. xD
Los que tengan Flow, revisen.
¿Alguien más vio el pifie en Eltrece HD a las 14.35, durante Mirtha? Apareció durante 2 segundos una ventana de error de Windows en el medio de la pantalla. xD
Los que tengan Flow, revisen.
Ya lo subí xD . De paso confirmé mi sospecha de que la repetidora está retransmitiendo con 1 minuto de delay ![]()
¡Rápido y Furioso!
Nunca me sentí tan identificado con el título de una película.
Justo cuando la enfocan ¿No será que Mirtha estará con batería baja? D:
Esperemos que no…
Ahora bien, ¿tan difícil es lanzar el hastag #Mesaza desde el mismo generador de caracteres que usan para el graph en lugar de una PC con fondo verde y Chroma Key (si miran detenidamente al logo de Chrome le falta el color verde)?
Es horrible. Tanto les puede costar comprar un GC como la gente? No me voy al extremo de VizRT, pero algo así como el del nueve.
De hecho, Ezequiel Kees, ellos ya tienen generador de caracteres Vizrt, por eso lo mencioné
Regla Nº 2 de la televisión: No usar Windows para cosas sencillas.
Para mí es extremadamente indignante que usen Windows para eso teniendo Vizrt en el canal, y además, tenía que ser Eltrece. Yo hubiera usado una RaspberryPi Zero y cualquier Linux y tendría la misma funcionalidad gastando 1/50 de esa notebook.
@expressros Artear utiliza únicamente VizRT en los noticieros. En el resto de los programas, inclusive los de Ciudad Magazine, usan un GC que lo tienen hace años. (Que es horrible)
Si, pero eso es en Buenos Aires eso es un programa que sale desde un hotel en Mar del plata
Se usa un software que contabiliza los twitts y que permite mostrar aquellos que seleccione la producción (curaduría), mediante una gráfica personalizada con la artística del programa. Es un desarrollo argentino que imita una carísima solución para social networks usada en EE.UU. pero a un costo muy bajo. Otra genialidad argentina que las productoras compraron enseguida. Una de las pioneras fue PPT que en 2011 lo usaba en 678 y DDD. En este caso va en forma independiente al generador de caracteres del camión de exteriores que usan para Mirta, pero en Estudio Mayor también lo usan aparte porque no tienen Vizrt. Siempre y cuando no se cuelgue ni se olviden de usar el cargador de batería este chroma funciona muy bien. En tanto América y TV Pública lograron integrar los contadores de twits a sus propios generadores de caracteres (Chyron Lyric y Orad respectivamente) gracias a la API y los códigos de Twitter Developer. Ver acá: https://developer.twitter.com/en/docs/tweets/timelines/api-reference/get-statuses-user_timeline.html
Muy buena data B)