Status: Alguien más disfrutando las últimas horas con vid...

Alguien más disfrutando las últimas horas con vida de nuestro Vh1 latino? :disappointed_face:

IMG_20201006_213635754.thumb.jpg.34a8181ab4387509e5812feaf7206947.jpg

8 Me gusta

Sip, con mucha nostalgia y tristeza de por medio, se nos va un gran canal. Me llamó la atención que durante el día no cumplieron nada con la grilla: Video Hits One salió una hora antes (e incluso creo que duró más de lo normal) y Old is Cool también sale a cualquier horario. La última Videografía (Charly García) y el último Best Of (VH1 StoryTellers) salieron a horario normal.

está entregado ya el programador :rofl:

Pero si VH1 Latino ya estaba en coma ya hace dos o tres meses ya es hora de desconectarlo y hacerle la eutanasia.

VH1 ya no era el canal de antes de como empezo, que tiempos, e igual que MTV en sus inicios

1 me gusta

Hablando de desconectar, yo lo haria con Glitz :laughing:

6 Me gusta

Si tan solo estuviera VH1 en Movistar TV en Perú podría verlo, pero no; lo tuvieron que reemplazar con Paramount Network en 2015.

Comedy Central y luego Paramount Network terminaron de matar a este canal.

1 me gusta

En DirecTV recuerdo que lo sacaron para meter Comedy Central (y eso que estaba vivo Vh1 en ese momento)

2 Me gusta

VH1 latinoamérica ha dejado de existir. La última canción fue El Centauro de Los Ratones Paranoicos.