Alguién ha visto Telecadena 7 y 4 ultimamente (en especial si eres de Colombia y lo has visto en un sistema comunitario)? La programación infantil no sale en las webs, solo ponen “Infantiles” a secas. De lo que sé el bloque termina con una novela (el año pasado creo que fue Chica Vampiro) y también pasan series de Disney.
Pasa con varios canales a veces. Ponen “Infantiles” para referirse a un solo programa de TV Infantil (lo sé porque en la programación tomada de GatoTV aparece ese rótulo cada media hora en la parrilla…)
Lo poco que sé es gracias a la cuenta guatemalteca de YouTube Guatelogos que pone las presentaciones de las productoras que salen al fin de las series, y ha también grabado ejemplos hondureños via streaming. El año pasado también emitieron series de DreamWorks (esas co-producciones con Nickelodeon. No sé si pasan sus series convencionales) y la serie de 2007 de George de la Selva, con esas copias de 16:9 convertidas a 4:3 (lo mismo ocurrió en otros canales como en TVes).
En la programación de RPC en la web oficial ya no sale ni una serie infantil, en la guía de Cable Onda no te sale lo que pasan a las 7:30 (son 7 y media!) ni a las 10. Ni salían las películas pero sí en Cable Onda.
hace tiempo aparecia mención de Steven Universe y Clarence
Bueno, la de las 10 es Gravity Falls, pero hasta ahí. Aunque capaz y las dos sean series de Cartoon Network, fuertes aliados de MEDCOM.