alguien de foromedios me puede decir que a horas del partido de la seleccion argentina porque el lazo negro de luto en el logo de la tv publica quien se murio en el canal???
es que cuando quiero ver el partido de la seleccion argentina no me gusta ver el lazo negro de luto porque me hace mal a la cabeza a mi lo que quiero saber es quien se murio en la tv publica y porque esta el lazo negro de luto en logo por favor por dios!!!
no creo que sea marcelo vivo, podria ser por un trabajador, un sonidista o un periodista del canal porque este año hubo varias veces que el lazo negro de luto estuvo en el logo de la tv publica por un trabajador, un sonidista o un periodista en el canal???
pero el lazo negro de luto que hubo en la trasmicion del automovilismo no era el de la tv publica era el del tc pista, tambien se mostraba lo mismo en deportv y ese lazo negro de luto que aparece ahora es el de la tv publica y el que quiero saber quien se murio en el canal por favor por dios o que alguien del noticiero de la tv publica noticias diga algo al aire en vivo de saber quien se murio en el canal???
Si tanto t molesta eso, tenes varias opciones:
1) Verlo al partido por TyC Sports
2) Tapar el lazo, como dijo @Kelvin
3) Prestar mas atencion a lo que se publica, xq cuando se publica que muere alguien de algun canal muy probablemente ese canal el dia del programa de esa persona va a poner ese lazo que tanto odias
Pero si cada vez que aparezca vas a venir a asustarte al pasillo vas terminar cansando a todos, aca no t podemos solucionar tu fobia, en vez de publicar aca deberias acudir a algun psicologo para que t tranquilice, xq eso no es tarea nuestra ni tampoco esta bueno tener que leer de vez en cuando que estas asustado por un simple lazo
Hay olor a ban
El tipo que hace estos comentarios es un troll o necesita ayuda hermano da mucha risa y cansancio a la vez.
Yo soy tolerable con los autistas, pero hasta al Dr. Milagro se le entienden más sus trastornos que a vos.
Otra vez el tema innecesario sobre “porque esta el lazo negro de luto”… pense que ya todos nos olvidamos de esto.
Debe ser por Marcelo Vivo. Fin del tema.
@Nicoemi4 https://www.tvpublica.com.ar/post/homenaje-a-marcelo-vivo-en-las-finales-del-tc-mouras-y-tc-pick-up
Googleá, fíjate en la página oficial, ahí tendrás todas tus respuestas. Sino recomiendo pegarle un papelito al lazo de luto para que no te distraiga.
Por la muerte de HItler amigo.
Hermano de verdad tienes un problema psicológico o que?
Quiero creer que simplemente anda full troll con los lazos negros, porque sino no me lo explico…
acabe de entrar al twitter de trabajadores de prensa de canal 7 y el motivo del lazo negro de luto en el logo de la tv publica no era por marcelo vivo era por sebastian gonzalez un trabajador del canal, este año ya vimos varias veces cada semana esta situacion de que se murieron trabajadores, sonidistas y periodistas en la tv publica y ocurria lo del lazo negro de luto en el canal a ver si pueda a ver paz en el canal y que paren de morirse personas detras de camara en el canal por favor por dios porque no se puede asi!!!
El Lazo del Partido fue por la Partida de Sebastian Gonzalez
si la gente de la TVP quiere poner lazos negros a cada rato, lo van a hacer. Están en su derecho y nadie los puede obligar a no ponerlo. No les va a importar si a dos no les gusta para nada.
Y fin de la discusión. No digamos hablando de esto porque sino la discusión termina siendo eterna y nadie va a cambiar de opinión, ni la TV Pública dejara de usar el lazo negro.
Cierro el tema por razones obvias.