Algo raro está pasando en MTV Hits ahora:
Algo raro está pasando en MTV Hits ahora:
No sólo eso, sino ese formato (viejo supongo) de poner lo que estás viendo xD
Ya volvió el LEP, el mismo de siempre.
Así es, a la 1 volvió a lo normal. Fue raro, sólo duró así durante los Hitlists especiales.
Wauu sin logo y con las gráficas viejas (2009-2011) que raro aunque cada vez mas comun
Esas gráficas estuvieron en MTV Hits? Porque nunca las vi, creí que tuvieron las gráficas azules hasta que cambió a las actuales.
No, fue así. Cuando se renovó MTVLA adquirió las gráficas celestes y MTV HITS las rosadas. Incluso su ident esla actual solo que con el viejo logo(2009-2011) En el 2011 cambió a la actual gráfica. Recuerdo que una vez tuve MTV Hits en el 2010 y ahí las ví a esas, eran tal cual a las de MTVLA solo que con otro color
Volvió el fail en MTV Hits es durante los especiales
MTV Hits en estos momentos

Personalmente, me gusta como queda. No sé a que se debió el “error” pero ojalá se repita xD. O tal vez son indicios de que andan tocando algo y van a cambiar las gráficas y rótulos porque todo sigue igual hace años ya.
desde 2009 que mtv cambia de graficas cada 2 años a nivel internacional, en un 2do semestre y en un año impar (1,3,5,7,9)
Si pero no se entiende a que se debe que MTV Hits haya cambiado de gráfica en 2 años y luego de 6 no lo hga. Para mi como dijeron se viene NickMusic
Una forma de darse cuenta de eso tal vez, es con los videos que estrenan… todos para adolescentes, ya no le dan el espacio a artistas alternativos, de rock ni tanto de hip-hop (del bueno) como antes.
leor91: en ningun momento dije el canal mtv hits solamente dije mtv, y sino me equivoco vh1 megahits sigue con las mismas graficas, y de donde sacaste mtv hits se llamara nickmusic? no me gusta, prefiero que lo cambien a mtv music para que no haya confusion con el programa mtv hits, y ya que estamos que traigan mtv classic por vh1 que mtv merece un canal donde pase videos de su epoca gloriosa sumado al historico mtv unplugged y series animadas de los 1990s y 2000s
En USA MTV Hits pasó a llamarse NickMusic.
si pero creia que los cambios de graficas y canales influia mas con las señales internacionales y no con estados unidos, porque si fuera asi entonces tendriamos que tener: mtv2, mtv tres, mtvu o el mtv live de ee.uu. y no el de reino unido que tenemos en latinoamerica
ya sabia lo del cambio de mtv hits a nickmusic en estados unidos, yo preguntaba de donde sacaron que iba llegar a latinoamerica
No, si lees bien veras que dije para mi que se vendrá NickMusic, hace 5 años que tengo la señal (2 mas que Much) y para mi harán esos cambios, la marca Nick está de capa caída y necesitan una lavada de cara MTV Hits es el combo perfecto.
¡NO TIENE LEP!