Status: Algo que pasa desde siempre: es detestable la for...

Algo que pasa desde siempre: es detestable la forma en que América Interior y América Internacional desconecta de sus tanda para conectarse con la señal de Buenos Aires. Además de que siempre cortan a la mitad lo último que emite (generalmente promos), queda en silencio y en negro unos segunditos antes de la conexión como si el swtich tuviera algún problema.

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=0hzu6bfAEmQ

Ejemplo de América Internacional. Pasa lo mismo con América Interior

A mi me gusta, aunque es muy desprolija. Me da tiempo para saber cuando vuelve la tanda. El otro volvia de golpe y o se iba a la tanda con el sonido muy alto

Sufro mucho con ese aumento de sonido en las publicidades en la señal de America Interior. Y ese video parece que la tanda pasa en 16:9 letterbox sobre 16:9

¿que? todavia siguen con el logo de 2008, y pensar de que me quejaba del logo de telefe de 2002 que duro hasta 2008

La mejor fue la continuidad con el tema Mony Mony

Si no fuera por las insoportables publicidades de “Manda bol*** al 2020” y del estilo de Sprayette (parecen que les fascina pautar en feeds satelitales) y cía, diría que extraño a la señal satelital. De hecho en Santa Fe recuerdo que la ex-Multicanal solía insertar publicidades locales como la de la radio LT9 (cuando todavía no estaba en crisis y era “escuchable”), y algunos negocios.