Algo que pasa desde siempre: es detestable la forma en que América Interior y América Internacional desconecta de sus tanda para conectarse con la señal de Buenos Aires. Además de que siempre cortan a la mitad lo último que emite (generalmente promos), queda en silencio y en negro unos segunditos antes de la conexión como si el swtich tuviera algún problema.
A mi me gusta, aunque es muy desprolija. Me da tiempo para saber cuando vuelve la tanda. El otro volvia de golpe y o se iba a la tanda con el sonido muy alto
Sufro mucho con ese aumento de sonido en las publicidades en la señal de America Interior. Y ese video parece que la tanda pasa en 16:9 letterbox sobre 16:9
Si no fuera por las insoportables publicidades de “Manda bol*** al 2020” y del estilo de Sprayette (parecen que les fascina pautar en feeds satelitales) y cía, diría que extraño a la señal satelital. De hecho en Santa Fe recuerdo que la ex-Multicanal solía insertar publicidades locales como la de la radio LT9 (cuando todavía no estaba en crisis y era “escuchable”), y algunos negocios.