ALERTA! Se me dañaron el BlackBerry y el pendrive! Necesito que Mundial17Ven me pase de nuevo su pack de logos, preferiblemente desde este sábado! Mi mundo ficticio debe empezar de cero!
Pues, no se, debere conseguir un servidor de descargas bueno para pasarte el material completo, como se te daño el celular?, se cayo al agua?, acaso el material no esta guardado de respaldo en alguna de tus PC alla en Medellin?, etc… vere que podre hacer…
En un paseo se me cayo el material y quedó en un charco, todo se echó a perder. Y a papá de repente le bloquearon el iPad. En cuanto al material de respaldo, no creí que me pasara esto, pero ya que lo dices almacenaré copias de la guia y el material en el laptop en caso de pérdida o robo. PD: Tengo un nuevo pendrive casi sin estrenar en Medelín, las guias irán ahi, probablemente con un nuevo estilo. Saludos!
Bueno, ah, y por si acaso, la memoria que iba en el blackberry acaso seria recuperable?, es decir, ponerlo en otro celular para ver si aun tiene vida (limpiandolo un poco creo)…
Ni modo, reportamos la perdida y lo bloquearon, y de paso me lo cambiaron por otro, esta vez con navegacion en Internet, de hecho escribo desde ahí…
Hey, y recuperaste las cosas o no?
Porque yo tengo la carpeta por si la quieres
Yo subire dento de las proximas horas un pack de logos actualizado por MP, recomiendo tambien guardar TODOS (o la mayoria) de los logos que estan en los posts de Logos Recomendados y Pack de Logos de Directv
No recupere esos archivos Tuput. Tengo que rehacerlos. De todos modos, gracias por su ayuda.