Status: ALERTA: Julen Roselló encontrado sin vida. TVE ya...

ALERTA: Julen Roselló encontrado sin vida. TVE ya emitiendo en simultáneo con Canal 24h boletín especial. Antena 3 sigue con La Ruleta de la Suerte.

3 Me gusta

Lamentablemente pasó lo que no tenía que haber pasado, ademas, casi 12 dias atrapado en el pozo, sin aire y sin comida, era obvio que no iba a poder sobrevivir, es tragico todo esto

Es una desgracia y mis lamentos a la familia. 

1 me gusta

Una noticia lamentable por desgracia. Ademas era un pequeño de dos años, por lo cual era mucho más difícil que sobreviviera, incluso a la caída que sufrió.

2 Me gusta

Las esperanzas las mantuvieron los medios que transformaron esta tragedia en un circo. Incluso hoy Antena 3 fue criticado por mantener un PiP durante toda su programación y Telecinco altero su programación todo el día por el caso, ambos medios criticados por la cobertura excesiva.

Desde el punto de vista mas humano y fuera de los medios es una noticia terrible, espero que el niño no haya sufrido y que ahora se encuentre descansando en paz.

4 Me gusta

Concuerdo contigo . El Consejo Audiovisual de Andalucía (órgano regulador de medios de esa Comunidad Autónoma) puso una advertencia a Antena 3 y Telecinco por la manera en que cubrían este hecho. Esto es lo que dice el periódico El Mundo.

2 Me gusta

Noticia muy triste, me enteré cuando estaba viendo CNN Dinero, que casualmente lo estaba presentando hoy una periodista española e hicieron el breaking; su cara apesadumbrada me entristeció mucho. Con lo de A3 y T5, creo que exageraron con la tragedia, al estilo de Los Simpsons y Timmy O´toole.

Era predecible, un chiquito de 2 años no pudo haber sobrevivido ante semejante caida y olpes del tunel, aunque yo he tenido esperana de que por lo menos estuviera aonizando y llearan a tiempo, pero tardaron bastante y a la semana se me fue la esperaza (no me anda la tecla HE, por eso faltas de Ortorafia)

Muchachos, les confieso que lloré mucho, lloré bastante apenas supe la última hora. Abracé a mi hijo Nicholas un buen par de minutos. Como madre sé lo que es parir a un hijo con dolor desde mis entrañas y en este momento esa mujer, esa compañera de maternidad está abatida, sobre todo por que es un segundo golpe en su vida ya que años atrás le falleció otro bebé. Poniendo lógica al asunto, el caso Julien jamás iba a ser comparable al de Los 33,  al de los niños Tailandeses y mucho menos al de la hoy maestra Jessica McClure, quien fuera la bebé del pozo en 1987 en Texas. Julien es un angelito. Y yo que me quejaba de los medios en Colombia, y España terminó siendo más morbosa abusando de la tragedia de una familia. Un niño de 2 años NO puede valerse, no tiene desarrollado el instinto de sobrevivir en condiciones extremas. Un adulto o un niño de 10 años en adelante quizá lo habría logrado.

5 Me gusta