Status: Al principio pensé que solo era durante el verano...

Al principio pensé que solo era durante el verano, pero parece ser que oficialmente Telemax se quedó sin programación. El duplex con Radio Latina FM 101.1 no volvió mas y los contenidos que salen por la pantalla, son completamente aleatorios:

tlx.thumb.png.d206ab05bbd9849380059dc9fbe43df2.png

Por el lado de FM Latina, esta se quedo sin figuras y solo quedaron los locutores. Ahora toda la programación figura como “En todos lados, 24/7”.

(Hasta Eduardo Serenellini se fue de la radio. Ahora conduce “El Pulso” los Sábados de 7 a 9 por Radio Perfil FM 101.9.)

latina.thumb.png.6bb3d1253a723d76fad5b40a43e86294.png

5 Me gusta

Telemax? Todavia existe ese antro?

Mejor para la 101 asi le da mucho Protagonismo a la Musica antes de que cope el Aire de Contenidos

1 me gusta

¿En serio hay un canal que pasa los vídeos de Badabun?

Asi es , esta en Abierto y Cable. Habra que ver como TLX cubrira esos espacios sin el Duplex…

El sitio web de Latina me aparece offline 

http://www.latina101.com.ar/

Yo espero que Telemax se cague en todo y empiece a pasar películas y series pirata.

1 me gusta

Que raro… Lo habrán desactivado hace algunas horas, ya que la captura la saqué hoy a la tarde.

Con la programación horrible que tiene Radio Latina, quédense tranquilos que nadie la va a extrañar en la tele…

sobre radio latina volvió a sus comienzos  toda la programación periodística se levanto  

2 Me gusta

Ahora volvió la web… muy raro. Habrá sido alguna falla o un mantenimiento en el servidor.

1 me gusta