Status: Al parecer (segun television.com.ar), por el paro...

Al parecer (segun television.com.ar), por el paro del jueves iniciado por la CGT, Telefé no emitirá “Morfi”, alguno recuerda algún hecho similar? me pareció rarísimo

En España hace unos años con las huelgas generales, los canales autonomicos y TVE tuvieron que emitir una programación sin programas en vivo (incluso Telemadrid salio del aire) en privadas ese paro tuvo menos seguimiento y solo emitieron algunos programas grabados.

En Chile tambien recuerdo que pa una huelga que realizo Mega hace unos años, hicieron el matinal ni si quiera grabado, si no que era una sucesión de los mejores chascarros y notas antiguas sin pases en el estudio y con el gc incrustado en el video.

El reemplazo es medio moco: Shrek, película que la dieron 10.000 veces.

“Shrek”? el sábado pasado eltrece había emitido “Shrek 2”… igual para mi es de esas películas que no te cansas de verla… :slight_smile:

Seguramente es el #EfectoViacom ya que Dreamworks forma también parte de la empresa

todas las pelis de shrek se estrenaron por telefe: la 1ra en 2004, la 2da en 2007, la 3ra en 2010 y la 4ta en 2013, solamente la 2da se paso al trece el año pasado, esto me recuerda a scary movie la 1ra y la 2da se estrenaron por telefe ambas en 2005, la 3ra en 2007 por el trece al igual que la 4ta en 2008, dejo esto que me encontre que son los ratings de la 1ra peli de shrek por telefe: 2004 42.2, 2005 26.7, 2006 25.0 y 2007 31.2

2 Me gusta

ah buena aclaración! creí que al comprar películas, los canales compraban toda la   saga… o sea, crei que todas las películas de Shrek habian pasado a eltrece

y ademas telefe noticias ira 1 hora y media (de 11.30 a 13)

aca la grilla de telefe en su sitio web , @IvanEsposito , si , baires directo ira de 7 a 10

Captura.thumb.PNG.eabb59adb43aea50889b25ff1fb0e341.PNG

q raro… porque queda media hora libre, a no ser que extiendan “Baires Directo” también