Al parecer la Tv Pública comenzó a transmitir en vivo por Youtube
¿Cuanto apostamos a que se reclaman copyright a sí mismos? ![]()
No sería mala idea involucrar a Radio Nacional en el dúplex, como hacían en el pasado América/La Red y C5N/Radio 10 (o la radio del Grupo Indalo que sea).
“La Tv pública de Trenque Lauquen”… larguísimo!! el avatar quise sacarlo porque, ahora que tengo mas tiempo, empecé a ver más tele, y quise “desfanatizarme” por decir de alguna manera, y ver otros canales y otros contenidos. La idea es tratar de hacer algo más “importante” para mi canal de Youtube, algo más informativo y de opinión, asi que tengo que ser objetivo. La verdad que me gustó hacer esto porque hizo conocer buenos contenidos de otros canales (larguísima explicación espero que se haya entendido xD ) por ahora voy a tener este avatar, la idea es poner otra cosa
Spoiler
también me viene bien despegarme de eltrece asi no sigue habiendo confusión de que soy el locutor del canal
xD
Zooiii todhdd0o un bisionariohh xdxdxdxd :v
Hablando de TV Pública y mientras buscaba videos de ese canal, descubrí que tienen por costumbre los viernes a la mañana, un dúplex con Canal 12 de Trenque Lauquen, mejor conocido como "La TV Públlica de Trenque Lauquen o también “el hermano perdido de RTA” (una lástima que no emitan por internet).
Spoiler
¿Qué pasó con tu avatar Iván?