Status: Al parecer la Tv Pública comenzó a transmitir en ...

Al parecer la Tv Pública comenzó a transmitir en vivo por Youtube

¿Cuanto apostamos a que se reclaman copyright a sí mismos? :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

No sería mala idea involucrar a Radio Nacional en el dúplex, como hacían en el pasado América/La Red y C5N/Radio 10 (o la radio del Grupo Indalo que sea).

1 me gusta

“La Tv pública de Trenque Lauquen”… larguísimo!!  el avatar quise sacarlo porque, ahora que tengo mas tiempo, empecé a ver más tele, y quise “desfanatizarme” por decir de alguna manera, y ver otros canales y otros contenidos. La idea es tratar de hacer algo más “importante” para mi canal de Youtube, algo más informativo y de opinión, asi que tengo que ser objetivo. La verdad que me gustó hacer esto porque hizo conocer buenos contenidos de otros canales (larguísima explicación espero que se haya entendido  xD ) por ahora voy a tener este avatar, la idea es poner otra cosa

Spoiler

también me viene bien despegarme de eltrece asi no sigue habiendo confusión de que soy el locutor del canal 

xD

1 me gusta

TV Pública también hizo duplex con Radio Nacional

2 Me gusta

Zooiii todhdd0o un bisionariohh xdxdxdxd :v

Hablando de TV Pública y mientras buscaba videos de ese canal, descubrí que tienen por costumbre los viernes a la mañana, un dúplex con Canal 12 de Trenque Lauquen, mejor conocido como "La TV Públlica de Trenque Lauquen o también “el hermano perdido de RTA” (una lástima que no emitan por internet).

Spoiler

¿Qué pasó con tu avatar Iván?

1 me gusta