Status: Al parecer, el feed colombiano Ve Plus TV (antigu...

Al parecer, el feed colombiano Ve Plus TV (antiguo VMasTV) fue dado de baja, ya que su programación actual está duplicada con el feed latinoamericano.

El viernes y ayer me dí cuenta durante una visita a Valledupar. Salvo que los horarios son de Colombia, Rep. Dom y Argentina.

: Entonces podemos dar por hecho que el feed colombiano  de Ve Plus TV finalmente desapareció?

El viernes a las 23:00 el dial 110 estaba emitiendo “Necesito una Amiga”

1 me gusta

A quien muy seguramente no le gustó la última movida de Cisneros Media fue a don Jorge Barón, ya que su arcaico Show de las Estrellas no hará parte de la programación de Ve Plus TV.

1 me gusta

Veo la misma programación y la misma guía pero hay un retraso como de 10 segundos entre feeds. Tendré que mirar si son los mismos anuncios.

Y por vernáculo, atrasado, y de todo…sacaron al “viejo sabrosón” (como le dicen de manera cariñosa Martín y Santiago de “El Siguiente Programa” a Don Jorge Barón. Y Cisneros, tenía que hacer esto, pues la causa de todo esto es la situación económica que invade a Venezuela.

1 me gusta

: igual en Colombia no se pierden de nada bueno con la salida del feed local de Ve Plus TV. Allá solo transmitían puros talk-shows viejísimos tipo “Laura”, junto con el programita ese de don George y no se cuanta mas basura televisiva. Al menos, el Ve Plus TV que quedó, no tiene esas joyitas y eso ya es digno de celebración.

Correcto Brayan. Acabo de revisar la guía de Claro y en ambos canales (110 y 442) este programa aparece de lunes a sábado, desde las 22:00 hasta las 00:00 hrs (Col). 

1 me gusta