Status: Al parecer Discovery se renueva el próximo año. D...

Al parecer Discovery se renueva el próximo año. Descubierto en la INAPI (registro de marcas de Chile).

vqKAF9i.jpg

YaRHQed.jpg

3 Me gusta

DirecTV2018LA.thumb.png.c7ad2e0d7368019b7736f7d09c1522c1.png

Y la fusión de ambos logos daría algo así como Discoverectv​:rofl:

2 Me gusta

Ahora todos los canales que comienzan con la letra D copian la imagen de la extinta DLA.

Primero Directv y ahora Discovery (capaz y ahora todos los discoverys (Channel, Home and Health, Kids, Turbo, Science, Civilization, Investigation, etc) tendrán pronto la misma D junto con la nueva imagen de Animal Planet que se viene en el 2019 a LA).

Cual seguira, DHE, De Película, Distrito Comedia, DW, etc.

1 me gusta

No me gusta.

tan malo no me parece como algunos comentan aca, pero me sigo quedando con el actual

Efecto nostalgia intensifies

Hasta hace meses, Discovery USA hizo un rebranding a Travel Channel, cambiando de nombre a… “Trvl Channel”. Aún tengo miedo que Discovery LatAm lo va a lanzar para el continente como reemplazo de Discovery World…

1 me gusta

Discovery World ya no pasa nada bueno prefiero que lo cambie.. y mientra  que no cambia a Discovery Theater todo bien 

Tío Sopaipilla yo estoy entendido disculpa mi ignoracia espero que me corriga ese cana TRAVEL CHANNEL no es de MEXICO??

Lo que estoy refiriendo es el Travel Channel gringo… que era propiedad de la antigua aerolinea TWA desde 1987, pero luego paso a manos de Discovery en 1997. Pero en 2007, el canal fue vendido por Cox Communications, y luego en 2009 por Scripps Networks International. Desconozco si la señal latina que fue lanzada entre 1995 y 1997 era propiedad de TWA o Landmark Communications (el antiguo dueño de The Weather Channel, y dueños temporales del Travel Channel gringo desde 1997 a 1999)

El Travel Channel latino según entiendo era propiedad también de quienes eran dueño de la señal norteamericana; Landmark Communications.

2 Me gusta