Al igual que paso con C5N , Ahora Youtube cerro la cuenta oficial de la TVP
Y entonces? YouTube se pone delicadisimo con esto de los Copyrights
Debe ser por el mundial
Delicadísimos de ahora? Ya en 2013 cerré mi cuenta con solo videos de segundos, la que colmó el vaso para cerrarla es borrarme un video del noticiero del Trece por vulnerar derechos de la formula uno, que había pasado que en ese momento que subí el video y no me percate? en un monitor del estudio bastante pequeño por cierto pasó un autito de estos, siquiera era la nota tratada (No había graph) y solo pasó la Jimmy segundo y medio y mostró el dichoso monitor.
No creo que sea por el mundial, debe ser el gobierno o simplemente por las publicidades que muchas están registradas por TeleRed, lo cual opino que registrar las publicidades es una completa estupidez
una cag… estan borrando muchos videos del 2010 para aca que no se pueden recuperar
@DV8897TV Ni el gobierno ni el canal van a cerrar su cuenta, es You Tube y sus sistemas automáticos de baneo.
Con pasar unos cuadros de alguna película ya estas en falta según estos sistemas, si bien después te encontrás con películas y series completas que nunca son cerradas ni quitado el material. You Tube quiere regular el contenido de internet y le sale mal, son fallos.
Según respondió en un tweet Emilio Lafferriere, Vicepresidente de RTA , desde el área técnica del canal están solucionando el problema , es momentáneo
Por el exceso de transmisión en vivo?