Al aire Pa’ Quererte en RCN
Pronóstico reservado. Mañana sabremos si alcanzó hacerle cosquillas a ‘Yo me llamo’ de Caracol, o por el contrario, lo desbancó del horario de las 20:00 hrs. (esto último en alguna otra dimensión).
Lo de los ratings no es casi de confiar
De acuerdo contigo , pero gústenos o no, la mafia del rating (Kantar Ibope Media) es la que quita y perpetúa programas desde hace años. El día que ellos midan por ejemplo que está viendo en este momento Canal 1 desde su celular, o que está viendo Señal Colombia desde su computador, se acaba por fin ese desfasado sistema de medición con los obsoletos 1100 ‘people meters’.
Miren que amar y vivir 2019 y la nocturna me atraparon, ito
llegaron los ratings de anoche:
https://twitter.com/RatingColombia/status/1214912433556471808?s=19
Ya están publicados en su respectivo tema
: los publicamos al mismo tiempo. Tu allá y yo acá.
TOP 10:

¿O es mi impresión, o Los Reyes salieron del aire y no tuvieron el efecto esperado del ‘repitis’?
Literalmente lo más fuerte que tiene RCN de 8 a 10 es pa quererte y a las enfermas, digo, Enfermeras.
Pues mi hermosa , por interno me comunicaron que ‘Los Reyes’ regresarán en los próximos días en el horario de 20:00-21:00hrs. y ‘Pa Quererte’ quedará de una sola hora a las 21:00-22:00hrs., decisión que comparto plenamente, pues ya quedó demostrado que el único producto actual de RCN que le puede dar la pelea a Caracol en el horario estelar de las 21 horas es ‘Pa Quererte’, aunque lo otro que puede ocurrir es que hoy ‘Yo me llamo’ siga bajando su rating frente a la primera hora de ‘Pa Quererte’. Si eso llegase a suceder, ‘Los Reyes’ quedarían en capilla, como diría nuestra amiga doña Graciela Torres.
No tuvo buen re-debut 1.2
Sinceramente la historia de Catrelina y la diabla es un bodrio. Ya me vi el final del paraíso online y me quedo con la Catalina a la que le dispararon con una biblia en la mano o con la parodia de Sábados Felices* “Sin esas no hay para eso”*.
Telemundo arruinó la que hasta antes de la cuarta temporada era la mejor adaptación latina de la obra del escritor y actual senador de oposición Gustavo Bolívar
Califico así a la saga de los senos
Original STNHP: 10/10
Remake de telemundo SSNHP: 10/10
Nueva saga secuela del remakke (SSSHP1, SSSHP2 y SSSHP3): 8/10
EFDP o SSSHP 4: 1 googol / (infinito*infinito)