Status: Ahora: Último Programa de #ElJuegoLimpioTN ...

Ahora: Último Programa de #ElJuegoLimpioTN

Discúlpame KHEÉ?

1 me gusta

Decadencia es reirse de las noticias como hacen a veces Wiñazky y Geuna (incluso atentados) o que en Re despiertos estén haciendo chistes sobre incendios mostrando casas quemadas, eso no pasaba antes, los programas políticos de la noche son lentos y aburridos pero son necesarios y no defiendo a Castro pero era un programa histórico como ‘En el camino’ que también tiene 20 años, un sello del canal, el beso entre Malnatti y Flavio Mendoza fue el colmo (pico de rating por supuesto). yo no te critico a vos, todo bien.

Y no lo mires y listo

TN en decadencia, tanto que criticaban a C5N, son lamentables.

De a poco van a querer llenar con programas de entrevistas pelotudos como Tiene la Palabra o Re despiertos que están 1 hora boludeando con la farándula. En fin, si a vos te gusta miralo, pero ya perdieron credibilidad.

No es decadencia si lo bajan al EJL porque es un ciclo cumplido. Queres seriedad mírate los programas políticos de la noche y listo

Acaso hay algo que a Seba no le parezca que esté en decadencia o que sea de mala calidad?

1 me gusta

Se llevaría bien con otro usuario que tiene opiniones similares, . xD

…O que en Re despiertos estén haciendo chistes sobre incendios mostrando casas quemadas

Miro bastante el programa y no tengo constancia de que hagan chistes con tragedias o temas serios. Es más: lo unico que hacen es describir lo que está en pantalla una y otra vez.

1 me gusta