Ahora: tremendo pifie en El nueve desde hace minutos que están con el ID trabado. Con LEP, hora y temperatura, en instantes veo si lo subo a YT
Edit: recién acaban de volver con “El Chavo”
Ahora: tremendo pifie en El nueve desde hace minutos que están con el ID trabado. Con LEP, hora y temperatura, en instantes veo si lo subo a YT
Edit: recién acaban de volver con “El Chavo”
A qué hora fue?
Aproximadamente 16:40/16:45, lo tengo grabado pero ando con otras cosas ![]()
Lo busqué y lo que vi que pasó fue:
16:39hs - “El Chavo” fue a la tanda y se quedó con logo y reloj en pantalla (el inicio de la primer tanda, que fue la de “Aqui está el fútbol”, estuvo congelada por unos segundos).
16:43hs - Termina una publicidad de “Raid” y aparece el ID de “El Nueve” congelado pero al toke hace un salto la señal (con rayas) y le dan el aire al sorteo del “Telekino”. En ese momento desaparece el logo y reloj de la pantalla (ni siquiera queda el logo transparente).
16:49hs - Termina el sorteo del “Telekino” y vuelve hacer el mismo salto la imagen y aparece el ID empezado, ahí vuelve aparecer el logo y el reloj en pantalla que lo sacan rápidamente (dejando el transparente) y vuelve “El Chavo” (ahí ponen, como corresponde, el logo y reloj).
Qué raro
… yo lo vi desde la Web y fue diferente. El pifie de las 16:39 es tal cual, creí que a mí se me había congelado el streaming pero parece que fue así.
Y después de la publicidad de Raid lo que vi yo fue el ID trabado durante varios minutos, con LEP, hora y temperatura, despues “le dan play” al ID y retoman con “El Chavo” pero ese bloque fue cortito ya que después pasaron “Telekino”
Y arrancó desde el principio el sorteo? lo que me llamo la atención que el tape del sorteo salio en limpio (sin logo ni hora) y cuando terminó que retomó el ID del canal estaba el logo y reloj normalmente (es como si fueran 2 canales distintos en paralelo).
Puede ser… la verdad me llama la atención, sisi el sorteo arrancó desde el principio
Y a que hora retomó “El chavo” después del sorteo? porque si empezó más tarde debe haber vuelto más tarde o con el capítulo empezado (digo para ajustarse con la emisión que vi yo que volvió 16:49hs).
Ahí ya no sabría decirte, no me acuerdo…![]()