AHORA: Todos los canales de la suite ARTEAR, tanto en abierto como cable (incluyendo señal internacional) se encuentran interrumpidas por un incendio que afecta a las instalaciones de la cadena argentina.
-
En TN estaban haciendo TN Deportivo, pasaron a Camara del Crimen y salió del aire.- Canal 13 estaba pasando un programa grabado de Mirtha hasta que se congeló la imagen (y salió del aire). El SD estuvo sin logo todo este rato. El HD siguió normal hasta el corte.
Hablando de eso, TyC Sports está en pantalla negra.
Acá hay fotos:
Telefe dando el capítulo de Los Simpson cuando Homero es bombero mientras Artear se quema, ¿Coincidencia? No lo creo /emoticons/LDC_1775550102.png" title=“:v”>
Los canales 950 y 951 de CableVisión (Mitre y La 100 respectivamente) estan en silencio.
Infobae publicó los segundos previo a la caída de la señal de El Trece (Mirtha Legrand) y TN (Caámara del Crimen): [http://infob.ae/1QAypPz](http://infob.ae/1QAypPz)
yyoquecreiquecanalnueveparanavolviaasusandanzascensuradoras
Xq canal 26 dice “TN sigue fuera del aire”? Ya volvió El Trece CABA? Acá en interior siguen cortadas las señales, sin embargo Mitre y La 100 se escuchan online. Apagaron el transmisor satelital
El trece en CABA analógico volvió, emitiendo en 16:9 anamórfico. Mientras que la señal digital (Canal 33 UHF) sigue caída.
@leor91 Ya volvieron. Canal 13 pasa Mirtha y TN imagenes desde afuera.
Canal 13 creo que no. TN está transmitiendo con anamorfico (16:9 en 4:3)
Lo ví, estaba sin logo. Canal 13 y Tn ya volvieron para Cv y Directv. #ElDato: América Sports también está fuera del aire. El Garage Tv sigue normalmente
La transmisión internet de TN y de El Trece estan fuera de línea todavía.
Canal 13 en cablevisión se ve en 16:9 anamorfo en Directv 4:3. Dos señales independientes.
Recientemente en Telecentro volvieron al aire El Trece HD y TN. Primero se había recuperado El Trece en SD
No, no me había dado cuenta. De hecho, no pensé que se vaya a cortar ese canal. Qué raro no?
bueno eso quiero saber, si el canal se corta desde CV (puede que tenga un transmisor como un feed propio de CV que esté ahí en artear) otra cosa seria se corta en telecentro también
Canal 9 Paraná (filial de El Trece) esta tomando momentáneamente la señal de El Trece HD y, a pesar del pillarbox porque estan pasando una película en 4:3, se puede ver el reloj original dando a entender que estan retransmitiendo con 3 minutos de delay.
están tomando la señal de El Trece HD?
RandomTV11 vos que tenes telecentro, no viste si el Canl de la Ciudad se cortó?