Status: #AHORA | Rebrandeó Canal 26, se parece a una gráf...

ahora | Rebrandeó Canal 26, se parece a una gráfica de Crónica HD

4 Me gusta

Horrible

1 me gusta

¿Falta de creatividad o que están picados con otros canales de noticias? Si, son demasiados los canales de noticias en la Argentina.

Hubieran mantenido el azul predominante al menos

1 me gusta

Parece que las hubieran hecho en Powerpoint. Lo bueno es que con lo horribles que son las de los otros canales, en la comparación las de TN Smart hasta parecen lindas.

En un rato comparto mas capturas en el topic del canal.

De momento solo voy a decir: PERO QUE HICIERON?!?!?!

Me hacen acordar al graph de Títulos de “Telenueve” en 2015…

tl9-graph.thumb.png.12aa9f774032dab64a99504e4a3b3da8.png

2 Me gusta

El 26 no invierte en diseñadores gráficos. Hay un solo chabón en todo Telecentro que “más o menos” sabe y ese arma las gráficas en Vizrt. En mi opinión hicieron una mezcla de la gráfica de Crónica 2016 (apenas lanzaban el HD), el graph de Telenueve que puso Videoteca, elementos reciclados de la gráfica anterior del 26 y la tipografía Avenir que usaba C5N. La verdad que no entiendo por qué mezclan más de una tipografía, queda horrendo. La barrida VIVO es patética (los tipos no saben hacer un buen recorte con canal alfa), el graph queda estático con el outro de la animación, el cambio de color del graph va por corte y en los TÍTULOS queda la barra de redes sociales “pegada”. En fin, es algo hecho con 2 pesos en San Justo. No esperemos nada profesional.

1 me gusta

Al comienzo de este video se ve la placa del clima, que se va por corte. Un desastre.

Creo que voy a mandar mi concepto gráfico a Canal 26, porque ya no se aguanta!

1 me gusta

En realidad, la placa del pronostico si tiene animación de salida. Se desplaza a la derecha.

Se ve que ahí la sacaron así nomas por apuro.

Por un momento pensé que estaba viendo Crónica TV.

Algo positivo es que corrieron el logo y la hora a los extremos de la pantalla. Pero deberían mejorar el graph y la barra de redes. Eso pasa por lanzar la gráfica a las apuradas, sin un mínimo control de calidad

1 me gusta

Peor no es la estética, sino en las falencias en la programación, y más en la continuidad informativa, habrá que ver qué pasará el año que viene.

1 me gusta