Ahora que Star+ morira el proximo miercoles 24/07 y con todos los cambios drasticos que se siguen realizando en Disney ¿Que creen que pasara con Diego Lerner en Disney Latinoamerica? ¿Seguira al frente de la division latina de la compañia o sera destituido?
Yo y muchos esperamos su destitucion por su pauperrima gestion en Disney Latinoamerica, su idea de crear Star+ fue algo que le hizo perder millones a la empresa (Tanto asi que sera descontinuada y fusionada con Disney+), eso sumado a la decadencia de sus canales de TV (a excepcion de Disney Channel, Disney Junior y NatGeo que son los unicos que se mantienen muy estables con estrenos, novedades y cambios positivos) como Star Channel, FX y Cinecanal, y a la fuerte caida de las acciones de la compañia en la region, que incluso hasta la fecha no paran de caer, en cualquier otra empresa, esta gestion es motivo suficiente para una destitucion
Yo pensé que Disney hacía lo mismo en todo el mundo, cuando me sorprendí de que en Europa Star Channel/Fox pasaba estrenos y cosas que acá solo en Star+, ahí sospeché que era la división latinoamericana.
Y en EEUU el canal FX y la plataforma Hulu son donde salen la mayoría de los estrenos que acá ponen como "Star Originals"
Pues como ya viste, el problema es el desastroso manejo de Diego Lerner, que por cierto, hice una peticion para aportar un granito de arena a que en un futuro cercano lo despidan de Disney LATAM, ya que aunque algunos digan que Change.org no sirve, no siempre es asi, hay veces que funciona y otras que no, pero igual con o sin firmas de peticiones, esperemos que lo destituyan pronto, la mayoria del publico ya se harto de su nefasta gestion y es mas que necesario un cambio de administracion