Status: Ahora que finalizaron los Juegos Olímpicos de Río...

Ahora que finalizaron los Juegos Olímpicos de Río… Es hora de hacer las mediciones… A ver, queridos foromediáticos ¿Por qué canales/radios/streamings siguieron los juegos?

En mi caso, me repartí en mayor medida entre TyC Sports y los ESPN, con una pizca de la TV Pública, y casi nada de los Fox Sports

1 me gusta

Por acá, los seguí principalmente por la suite de canales ESPN. A veces hacía zapping entre TVN, Fox Sports Chile y Fox Sports 3. 

Los vi en Canal 22 (retransmisión integra de Claro Sports), en Una Voz Con Todos y por ESPN, con el maestro y figura José Ramón Fernández.

Yo los vi por internet en Claro sports, Caracol y RCN. Los paraolimpicos por señal colombia seran.

En Movistar TV aqui en Venezuela, obvio que los seguí por los canales de FOX Sports y de ESPN, porque si los veo por TVES me vuelvo loco con el uso propagandistico. Si no me creen, miren como Cesar “Nanú” Díaz (antes me caía bien cuando hacía dueto con Lázaro “Papaito” Candal, ahora el chavocabellomadurismo lo volvió miércoles a su cerebro) entrevista a Yulimar Rojas, Medalla de Plata en Rio 2016 en Salto Triple Femenino. No dejan de nombrar al Maduro ese…

RTP 1 y 2 (mucho) y SPORT.TV (no tanto).

Igual que Manu y Daniel, la mayoria por TyC Sports, algunas cosas por ESPN y un toque por TVP (sobre todo cuando jugaba la seleccion Argentina de basquet)

Lo que hacia era seleccionar el deporte y pensar donde queria verlo dado los relatores y comentaristas:

Basquet (Argentina): 1° TVP 1°, 2° ESPN2 (desperdicio tener a Leo Montero comentando, Miguel Simón no va para basquet) 3° TyC (son muy amargos Carlin y Meschini, aunque sepan)

Hockey: 1° ESPN/ESPN2, 2° TyC Sports

Handball: 1° TyC Sports (a muerte aca, dos tipos que saben de Handball), 2° ESPN/ESPN2

Fútbol/Tenis/Voley: 1° TyC Sports, 2° ESPN/ESPN2

Cualquier otro deporte, TyC Sports primera opcion y luego ESPN (o sino TVP). Casi ni vi Fox Sports (casi todo lo pasaban por la señal 2, porque la principal ni bola le dio), salvo si daban algo que queria ver que otros no estuvieran pasando

En mi caso, por donde más pasé fue por las señales extras de Claro Sports (la 2 y 3 en especial), un resto por TVN y el poquito que queda en ESPN.

yo segui los juegos por caracol,una pizca de RCN,y casi nada de los fox y los ESPN,y alguito en mi celu,gracias a la app de claro sports rio 2016,y en radio,un poquitico de blu radio.

saludos desde cali,colombia

En mi caso los Juegos Olímpicos los terminé viendo por los ESPN, un tanto por los Fox Sports y casí nada por Canal 4. Como mención honorífica, un par de competencias las ví por la App de Claro Sports.

Básicamente lo ví por TyC Sports, salvo alguna disciplina en particular que quisiera seguir sin cortes que ahí me iba a ESPN, algún que otro momento por TVP, para mi FOX Sports es el que peor cubrió los JJOO, fue un desperdicio de los derechos.

1 me gusta

Yo los vi por TVN y por Fox Sports…