Ahora que exactamente en 6 días (contando el de hoy) Telefe renueva la imágen y gráfica, como van a hacer los de la Iglesia Universal, porque a ellos, les mandaron el ID de los fideos, (o flota-flota) pero en 4:3, seguiran pasando ese ID al inicio del segemento, o no…
Mmm pero el ID no lo ponen desde el canal? O sea, ellos no lo ponen y despues comienzan los de la Iglesia Universal?
Tengo entendido que Telefe les mando (que no lo creo), el ID que usan actualmente a la Iglesia, no lo ponen desde el canal
Se manda el nuevo ID y listo.
Lo mismo pasará con los encargados del feed de la Lotería de Santa Fe, que históricamente han fabricado su propio “Canal 13 Santa Fe presenta” (en realidad agarraban el ID o la continuidad y le pegaban el texto “Presenta”. Todo un trucazo de edición).
como dice que se manda el nuevo id y listo hay algo malo en esto
la verdad que no tiene nada de malo, solo era una opinion
ya se que es una opinon pero que pasara con los programas locales con los id de fideos cuando llege la nueva grafica?
Tomo el ejemplo de (ese nombre me recuerda a una parte de la materia quimica que casi me hace llevar la materia jaja), bueno, capaz que como Canal 13 hizo eso para la Quiniela, capaz que haga lo mismo con Telefe Santa Fe, (dudo de las otras emisoras)
De ahí tomé el nombre de usuario 😂: Redox significa literalmente “REDucción-OXidación.”, una reacción química en donde una de las partes se reduce (pasa a un estado de oxidación negativa) y la otra se oxida (pasa a un estado de oxidación positiva).
Menos mal que aprobe, en la ultima prueba, (el miercoles ultimo) eran 3 preguntas, y entre ellas el Redox, la unica que no respondi, y saque 7 de pedo jaja.