Status: Ahora pasa algo raro en CNN en Español: los progr...

Ahora pasa algo raro en CNN en Español: los programas siguen en 4:3 con pillarbox, mientras que las promos y publicidades están en 16:9. ¿Se viene el HD?

yo no creo que el canal emita en HD en 4:3, debe ser un mejoramiento de imagen, tampoco entiendo porque el canal sigue en 4:3, yo desde que lo veo por youtube es así y es super molesto

En DirecTV GO está en 4:3 como siempre.

De paso una joyita: 

hace rato que transmiten así y en Cablevisión está en HD desde que unificaron los canales bajos y dejaron de estar los 600, son pocos los programas que se ven en HD, principalmente los generados en Argentina.69806180_989269248074640_8225445486664876032_n.thumb.png.1ae708f1f248a63c599b0b50e168c136.png

El canal ya emite en HD desde principios de año! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

no lo sabía. Es que en Cablevisión se puso en 16:9.

Los que tengan DirecTV o cualquier otro operador, ¿CÑÑ se ve en 16:9 o se sigue viendo en 4:3?

Encima, pueden hacer programas en HD (en especial los programas producidos en Miami, que son muchos), pero en el control central terminan convertiendo a 4:3 🤮

Dato: hace poco fui a La Corte y me informaron que se está construyendo un edificio anexo, detrás del patio central, que será un estudio exclusivo para CNN En Español, con lo cual las producciones ya existentes (y nuevas) se mudarán a ese nuevo estudio. Aún no está planeado el lanzamiento de una señal exclusiva para Argentina. No pude averiguar si el TOM sigue estando en Atlanta o lo mudaron a Turner Argentina, ni tampoco cuando todos los programas serán HD. Pero todo lo que se haga para Turner desde La Corte en Buenos Aires sale en 1080i HD.