Status: AHORA: Paro del SATSAID de 2 horas x turno hoy y

AHORA: Paro del SATSAID de 2 horas x turno hoy y mañana Viernes

Por esto, América y A24 están fuera del aire desde hace media hora.

https://twitter.com/tiempoarg/status/1704635820399890801

La placa de Noche al dente quedó trabada hasta la 1 donde arrancaron los pastores, esta de paro la tv?; habrá programación diferente hoy?

En estos momentos A24 y América TV están emitiendo en dúplex América Noticias.

1 me gusta

a con razón TN estaba sin sonido durante 5 horas

Haber si llega la conciliación obligatoria del ministerio de trabajo así se levanta el paro de 2 horas por turno del satsaid

¿En que horario fué ?

No soy favc, pero a partir de las 10 fue, los productores hacian de sonidistas, por lo que la mayoría de los segmentos estaban sin musicalización

1 me gusta

Hoy durante “A la tarde” (que salió desde el estudio de “DDM”) en un momento se fue a negro la imagen y quedó el zócalo del programa en blanco y negro durante varios segundos.

image.thumb.png.25783889968956c1f41ed3fc616386d9.png

Dejo un poco como fue el día de ayer en América TV y A24:

05:00 - Reporter 910 salió en vivo en dúplex con Radio La Red

06:00 - BDA arrancó con informes grabados con el zócalo de la hora de A24 tapando el del programa

07:00 - Arrancó BDA en vivo

09:30 - Arrancó la programación en vivo de A24 hasta las 18hs

10:30 - Arrancó la programación en vivo de América TV hasta las 18hs (con pifies como los que comentaron anteriormente)

18:00 - América Noticias salió en dúplex en América TV y A24

20:00 - Arrancó LAM y a su término continuó la programación normal (tengo entendido de que el Bailando lo graban unos días y otros sale en vivo) en América TV.

20:00 - América Noticias continuo una hora más en A24 hasta las 21:00hs, donde continuó la programación normal hasta la medianoche, donde comenzó Resumen A24.