Status: AHORA: nuevos cambios en eltrece - El hotel s...

AHORA: nuevos cambios en eltrece

- El hotel se muda a la tarde (irá 18.30 a 20.00)

- Una de las novelas (Amor de Madre) se muda al horario de 22.30.

- MDQ suma una repetición a las 17.15

- Levantan Mi fortuna es Amarte

Si eso no es un manotazo de ahogado de Suar, yo no sé qué es

Ahora como van a recortar escenas como lo de ayer entre Flor Moyano y Juan Martino en la suite, no es un programa para la tarde. Me parece que Suar está en muchos koscos y no atiende ninguno, o descuidó el canal. Debería haber cambios urgentes y poner a gente que sepa dar vuelta resultados o, al menos no perder por goleada. Estos cambios que hacen ahora es porque no tiene idea de como seguir. Debería irse ya !!! No se quien podria venir pero el canal debería volver a tener identidad, empezando por el noticiero, que hace años que va a la deriva

El canal está totalmente a la deriva, de competir con Telefe pasó a competir con Canal 9 y con América, fíjate que ayer la novela turca (que desde el Lunes va a las 23.00) estuvo 4ta, superada por Telenueve y América Noticias.

Pero tenes después a la jefa de prensa diciendo "De ninguna manera Adrián se va a ir del canal, va a poder remontar los números como lo hizo otras veces".

Coincido con , manotazo de ahogado literal hizo

Dudo mucho que Suar vuelva a remontar en los números si la gallina de los huevos de oro pasó a dar huevos de estaño. O El Trece cambia la estrategia o echan de una a Suar.

Finalmente terminó el espiamos… 18.18, ya desde hoy las novelas las anuncian a las 17.45 y 18.45 respectivamente.

¿Se vendrá espiamos la casa de 18.30/19 a 20 y corren las novelas mas temprano para terminar de hundir al hotel?

Yo digo.

Canal 9 de Resistencia y el 9 de Parana y el 10 de Mar del Plata deberian de volver a ser repetidoras de Canal 9...

No se que decir de El Tres. Deberia de emitir contrnido local?

Si se funde el trece

El Hotel tendría que haber ido a las 21.

Encima van a tener que editar todo de nuevo, porque si tiene escenas de insultos o de sexo no las pueden emitir a las 18.30 por el horario de protección al menor.

Deben haber temas económicos de fondo. Echar a Suar les costaría caro. Renunciaron dos figuras este mes, una de ellas haciéndole juicio. Por otro lado si dejan ir a otra figura deberían arreglar plata. No sé cómo se verá con los accionistas cualquier movida que haga, por eso están desesperados para que sea Suar el que remonte y ahí ya lo rajen. Pero esto no va a pasar ni en pedo porque El Trece perdió identidad desde hace mucho tiempo. Debería haber tomado el perfil de TN que por momentos hace más puntos que programas del trece. El canal se quedó casi sin figuras. La única que les da aguante es Guido, pero después están al horno.

El Trece por ahora debería enfocarse en encontrar su identidad, más que pensar en la competencia con Telefe, el nuevo CBS de Paramount en Argentina, que les está jugando en contra.

Mientras tanto Telefe ya empezó a reaccionar a la espera del Lunes, se estira el “Espiamos la casa” que ahora (18.09) sigue al aire con picos arriba de 11 puntos.

Confirmados ahora ya en pantalla los cambios.

Por cierto, esta novela esta haciendo piso de 1.3 ahora (minuto a minuto).

![image.png.90c93fa73c06f62192a95f8235c08314.png|854x480](upload://3DuPcUGwc031AJNg9JwRMqxlyEA.png)

Ya fue, eltrece se hunde cada día mas…

para mí si pasa el Espiamos a competir con el Hotel a la tarde, y seguro le ganará.

El trece… 

321408237_716502256377910_8550435429957353038_n.jpg.71f1dbac3223e5a35988a92452a9215a.jpg