Status: AHORA: No sé que está pasando pero ahora está MTV...

AHORA: No sé que está pasando pero ahora está MTV Hits UK en el lugar de MTV Hits Latino!!!

Unas fotos ahora mismo dan Big Fat Hits con los rótulos nuevos (que jamás pasaron en el latino)

Es MTV Hits Europa, por lo que vi en Twitter el cambio fue en todo Latinoamérica

Pero es con sede en el Reino Unido, no? Y pensábamos que el que moría era Vh1 Megahits…

Creo que sí, con VH1 Mega Hits puede pasar exactamente lo mismo pero con algún otro canal de MTV

Estoy indignado. MTV Hits LA me gustaba mucho, porque pasaba los temas actuales de nuestra región. Ahora nos tenemos que bancar lo que les gusta a los europeos… Si había un canal que Viacom no tenía que tocar era este.

En cablevision digital, en el HD y en flow app tambien cambiaron el MTV Hits por el europeo

lo que se ve en el vídeo que publico ocurrió a las 7 am

Así fue la transición de MTV Hits Latino a MTV Hits Europa a las 7:00 (Arg.)

/uploads/monthly_2020_08/MTV_Hits_5-8-20.mp4.c19e8bbd2897194359a1a622530cc639.mp4">MTV_Hits_5-8-20.mp4

El próximo podría ser Vh1 Latinoamérica. Por cuál señal lo cambiarían? Les dejo la pregunta. 

Me dudo que lo cambiarian por MTV 90s (el efecto si VH1 Classic se convierta en MTV 80s) o por Telefe Internacional (ya que en algunos paises, el canal aún no tiene presencia, por ejemplo, México). En el caso de VH1 HD, puede que lo reemplacen por Nick 2 o por otro canal de relleno…

El feed es el europeo, la verdad no entendí el cambio, sin embargo la crisis esta haciendo estragos, pero pensé que con la unificación de los feed de VH1 les iba a permitir reducir gastos para que no ocurran cosas como estas, pero bueh.

Ahora con este cambio reducen la musica latina al minimo; pero tal vez pensando en potenciar bloques de musica en la señal MTV (dudo en los otros feed, a diferencia del sur)

Al mismo tiempo con el cambio se ahorraron el rebranding completo que lo tenian a medias.

En el caso de Europa, van quedando 3 señales que pueden llegar a Latam, asi como van a las cosas; VH1, MTV Rocks (se rumorea cambia a MTV 90s) y MTV Music).

para mi ese no lo tocan. VH1 Latinoamérica sigue, con alguna renovación de imagen, y se pasa a HD de una vez. El que puede cerrar es VH1 MegaHits, que ya no existe en Brasil. Cerrar MTV Hits Latino es triste, pero tiene que ver con achicar costos en ViacomCBS. Ellos compraron Telefe para mudar toda su estructura a Martinez, pero se toparon con una crisis nacional (y ahora internacional) que les impide ejecutar tantas inversiones al mismo tiempo. Sumale que están enfocados principalmente en las plataformas de streaming (Paramount+, Pluto.tv y EyeQ) y que en UK hace poco cerraron los canales MTV OMG, Club MTV y MTV Rocks.

para mi el retoque fue unificarle el feed.No creo que lo vayan a matar sino ya lo hubieran hecho. Tal vez sacar un canal abandonado y quitarle musica latina fue la idea de Viacom para potenciar MTVLA (reggaeton )y VH1LA (musica alternativa)

estuve viendo VH1 estos días y es tal como decís. Además de pasar música ochentosa, también pasa la música del MTV Clásico 1990-2005. Muy buena selección, con mucho rock.

Por lo que leí hace un tiempo, ViacomCBS está tratando de ofrecer todos sus canales en HD. Para mí que todo lo latino lo van a tratar de meter en MTV, y el resto depende de si van a comercializar el resto de los canales de Europa o arreglarse con los que tienen acá (por ejemplo, hacer que VH1 HD sea simulcast de VH1 SD)

Pero ambas señales son muy distintas, eso significa que Vh1LA moriría y siendo honestos es uno de los mejores canales de música que nos queda. 

1. Quieren salvar a VH1 y VH1 Mega Hits por eso mataron a MTV Hits

2.Quiere que los canales de musicales sea de orogen europeo y brasil para simplificar costos.

20200805_152929.thumb.jpg.1f1dacb828135fccf5679aa5c2470fc1.jpg

Es la versión europea. Hace semanas ViacomCBS recibió una licencia desde la República Checa para que el canal emita en toda Latinoamérica, menos Brasil y territorios franceses, además de los territorios anglófonos y países de ultramar de Holanda en el Caribe. Todo eso y Surinam.