Ahora Movistar también “patrocina” el himno nacional en Blu Radio, cuando antes no lo hacía. ¿Quién sigue? ¿Las radios de RTVC?
Eso de poner comerciales de Movistar antes y después de sonar el himno nacional me parece un insulto a uno de los más grandes símbolos patrios del país. Quisiera saber ¿por qué siguen haciendo eso?
Y RCN comenzó con eso de poner anuncios de Movistar antes del himno. Creo que Prisa Radio Colombia no lo hace.
Olímpica Stereo Y Maravilla Stereo Valledupar también.
Prisa lo hace, en unas cuantas emisoras cada tanto. En Caracol Radio y Bésame Medellín, según recuerdo. Tengo claro que transmitir el himno nacional a las 6 de la mañana y de la tarde es obligatorio, ¿pero poner a Movistar a patrocinarlo es obligatorio también?
Ni exagere, Juan. Aunque movistar tiene cuota accionaria de parte del Estado no creo que lleguen las emisoras de RTVC a hacer una cosa de esas. Si puede, escúchelas. Son un oasis en medio de tanto flow, mermeladas y locutores molestos de origen prisista y RCNista. Es que ni respetan los distintivos de llamada que según MINTIC son obligatorios.
De acuerdo