Status: Ahora Movistar también "patrocina" el himno naciona...

Ahora Movistar también “patrocina” el himno nacional en Blu Radio, cuando antes no lo hacía. ¿Quién sigue? ¿Las radios de RTVC?

Eso de poner comerciales de Movistar antes y después de sonar el himno nacional me parece un insulto a uno de los más grandes símbolos patrios del país. Quisiera saber ¿por qué siguen haciendo eso?

Y RCN comenzó con eso de poner anuncios de Movistar antes del himno. Creo que Prisa Radio Colombia no lo hace.

Olímpica Stereo Y Maravilla Stereo Valledupar también.

Prisa lo hace, en unas cuantas emisoras cada tanto. En Caracol Radio y Bésame Medellín, según recuerdo. Tengo claro que transmitir el himno nacional a las 6 de la mañana y de la tarde es obligatorio, ¿pero poner a Movistar a patrocinarlo es obligatorio también?

Ni exagere, Juan. Aunque movistar tiene cuota accionaria de parte del Estado no creo que lleguen las emisoras de RTVC a hacer una cosa de esas. Si puede, escúchelas. Son un oasis en medio de tanto flow, mermeladas y locutores molestos de origen prisista y RCNista. Es que ni respetan los distintivos de llamada que según MINTIC son obligatorios.

De acuerdo