Status: Ahora la señal HD de Space Argentina, es en simul...

Ahora la señal HD de Space Argentina, es en simulcast con la señal SD.

Eso se jaja, que hdps pero se va a quedar la señal Argentina HD me parece desde hoy.

Siii por la pelea. Aprovecharon que Mathysse es argentino y la mandaron por TNT Sports

1 me gusta

Vos decís que queda el feed sur hd? Existía?

Y seguro que sí, porque Cablevisión no creo que vuelva al Feed genérico. Igual Space era el único que faltaba para que este en simulcast de los canales de WarnerMedia.

En DirecTV está pero en los otros no

Al final viste la pelea? Eran los conductores de combate space en TNT Sports o cómo hiciero con la transmisión?

Si la vi, pero no duro nada la pelea principal, acá en TNT Sports en vez de Combate Space es Pelea de Campeones (TNT Box),  estuvo Osvaldo Principi, Guillermo Favale, Daniel Guiñazú y Luciano Castro. Lo vi por flow, porque en el deco HD no tenía los canales (De ogt no me lo sacaron en flow) y a través del Chromecast se veía perfectamente.  :stuck_out_tongue:

Dicen que en Space estaban los mismos de siempre

Y que en el final de la pelea en TNT Sports hicieron dúplex con Space y estaba Juan Larena hablando los boxeadores

Al final sigue el simulcast?

Después veo si hicieron dúplex, si sigue en simulcast, ya que las películas empiezan a las 22 y antes era a las 00hs en la señal HD.

La única cagada es que no tiene subtitulos