Status: Ahora Gran pifie en canal 26.    ...

Ahora

Gran pifie en canal 26. 

1 me gusta

Y el pifle

26TV anduvo con fallas todo el día, desde esta mañana que veo que tienen la hora estática 

Si y el pifie que creo que se refiere es que se vio duplicado el logo del canal.

No, no. Lamentablemente no lo pude grabar.

El pifie fue qué, abruptamente, se cortó la transmisión, quedando solo la hora en un fondo negro. Estuvo así varios minutos, luego fueron a imágenes de las cámaras de capital, sin música, varios minutos más. Luego fueron al corte y volvió todo a la normalidad

Haciendo esfuerzo, retrocedí en el deco (T-Play en escritorio no me está funcionando desde la mañana…) y pude ver el pifie.

Ocurrió a las 21:46 mientras emitían un programa viejo de “Las Imágenes más Espectaculares”. Se ve que algo falló en el tape o algo por el estilo y se cortó. Un minuto después, pusieron una cámara de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego a las 21:50 aprox. mandaron tanda publicitaria y la emisión siguió con normalidad.

No es la primera vez que les ocurre esto…

2 Me gusta

Minutos antes, a las 19:55 automáticamente cambiaron el marcador hora/temperatura con el esquema anterior.

Luego, a las 21:07 sacaron el LEP actual quedando fijo el anterior. (Sobre el tape grabado)1320460241_262.thumb.png.6823730f4d6cb6e9370b9347f6afa24b.png

Improvisación Made in La Matanza.

1 me gusta

La verdad que es truchisimo lo que hacen con el reloj cuando no tienen Vizrt (sale del aire para grabar un programa), y se nota la diferencia. Lo mejor es poner HTH y logo del canal sin animación, en PNG desde ese generador de carácteres. Así, cuando el Vizrt sale del aire, nadie se da cuenta

seguro se cuelga el Squid, que es el programa que usan para emitir videos desde su servidor.

1 me gusta