AHORA: Estreno del nuevo “Telenoche” en Canal 12 Córdoba.
.thumb.png.bbdcb801c00db8800c7860dd5bd20ea9.png)
.thumb.png.00d23f552be271d53529f7f32a451e1a.png)
.thumb.png.08a1abeedcaf16be22e849de10c23eb0.png)
Lo único bueno es que mantienen la cortina musical que venían usando desde 2017. Los graphs son idénticos al “Telenoche” porteño. Se nota a kilómetros que son obra del CAE de Artear…
El estudio: Que triste que Canal 12 también se sumó a la moda del “pura pantalla”, en lugar de un decorado real…
Al menos es mucho mejor que el cuchitril anterior que tenían de escenografía y el desordenado estudio de Bs. As.
4 Me gusta
No soy fan del todo pantalla, pero el Telenoche de cba siempre está a la altura.
PD: volvieron las sillas y la mesa.
1 me gusta
La mejor escenografía (para mi), va a seguir siendo la de 2011, fue la más elaborada. Pero, si la comparamos con la anterior, esta es buenísima. Tampoco estoy a favor de que todo sea pantalla, pero tienen buena calidad y está todo bien distribuido. Excelente laburo local.
1 me gusta
ahh me primeriaste, recien veo, se demoró bastante en subir el video, parece que estaba lenta la conexión
1 me gusta
Jajaja, justamente estaba esperando el posteo tuyo.
Al ver que no aparecías, pensé que por ahí estabas ocupado con otra cosa o grabando el noticiero entero.
cuando termine, subo a un server el noticiero completo así lo ven en Full HD real con captura de la señal de aire.