Ahora en el trece. El logo está dado vuelta jaja (Giró y quedó invertido)
Ahora en el trece. El logo está dado vuelta jaja (Giró y quedó invertido)
Ya por segunda vez! Y capaz que hasta que arranque Tinelli (en vivo) siga así, veremos…
Jajaja sí, es cierto, sigue así ahora. Yo creo que cuando vuelvan de la tanda se va a arreglar.
Ahora: comienza “Mi hermano es un clon” y el logo sigue dado vuelta
Si no me equivoco este error ya ocurrió una vez y se solucionó cuando el operador cambió al logo con el texto “VIVO” durante Showmatch
Exacto, para mí va a pasar eso como puse mas arriba, yo recuerdo este pifie entre “Simona” y “La tribuna de Guido”
Y efectivamente, se solucionó al ponerse el texto “Vivo” cuando empezó Showmatch
Me hace acordar a Canal 9 de Resistencia, porque ellos usan (o usaban) el sol en cualquier posición xD
El LEP de Canal 9 Resistencia tiene una animación (bastante interesante por cierto) donde el sol gira en sentido horario o antihorario (no me acuerdo bien) y forma el 9 en el centro. Después de unos segundos gira en sentido contrario y deshace el 9 quedando el sol “pelado”.
Exacto (y si, gira en sentido horario). Esa captura que adjunté es del año pasado, en donde en ambas variantes (con y sin el 9 en el centro) el sol estaba mal posicionado. Ahora usan una versión “cristalizada” del logo y con la posición correcta.