Status: [AHORA] El ex-concursante Matías Duran apodado "E...

[AHORA] El ex-concursante Matías Duran apodado “El Birolita” habla en vivo con Franco Torchia (ex Cupido) en la 1110 AM. “La producción se portó muy bien conmigo”. “Odio TVR”

siempre tirandole m… a los programas de archivo, pero si no fuera por esos programas olvidense de que ese programa se hiciera conocido, tanto le cuesta reconocer de como humillaban a los participantes y las llamadas telefonicas que algunas eran de mal gusto

A pesar de que en 55 segundos de video la otra participante  se niega a darle un beso, él dijo que salió con Andrea algún tiempo.

TVR ,Bendita y esa clase de programas, archivan lo que pasó, no les podes echar la culpa por eso, es ilógico según mi parecer.

Me reservaré de opinar solo estoy reproduciendo lo que el chabóndijo en la radio

Igual hay algo cierto: los programas de Gvirtz y Gastón Portal ridiculizaban esas situaciones, que ya eran de por sí bizarras. Más allá del slogan “en contra de las apariencias y a favor del corazón” sabemos bien que la producción de Cupido ponía a los participantes para reírse de ellos, sumado a las llamadas con puteadas o insultos. TVR es sólo un eslabón más de una discriminación presente tanto en los medios como en la propia sociedad argentina.