AHORA: Debuta Crónicas de la Tarde en Eltrece

AHORA: Debuta Crónicas de la Tarde en Eltrece

Nada nuevo bajo el sol: bajada de línea, pantalla partida, panelistas…
casi que parece que sacaron el escalón que decía DDM nomas jaja
Ahora autopsia en vivo, amarillismo de primera instancia.
Le doy un mes como mucho.
Jajajaja me hace acordar a “Memoria” con Chiche Gelbulng y las autopsias a extraterrestres.
Es la versión de aire de Cámara del Crímen. Tendría que ser más magazine
Se ve reflejado en los numeros, debuto con rating similar al que venia haciendo DDM (se mantuvo en 5 puntos y no llego a 6) perdio contra Lozano en Telefe que estuvo arriba de 8
Más de lo mismo. Más sangre y crímenes, al estilo Crónica pero “cool”. Mónica no tiene onda. Ojalá que la TV Pública ponga un magazine en ese horario como era “Vivo en Argentina” y le gane.
Tal cual. Lo peor es que los panelistas de Mónica tienen que estar 2 horas parados. Se ve que no había presupuesto para sillas (?)
Che, todo esto me recuerda a…: 😂

No puedo opinar sobre el programa porque no lo ví pero por lo que veo en la imagen y lo que comentan me animo a decir:
-Tal como me imaginé, usan el mismo estudio que “DDM”, es decir, el mismo de Ángel de Brito (“LAM”).
-Contenidos muy similares al programa de Mariana y, además, el tema “femicidios” (y todo tema similar) me tiene podrido. Entiendo que es una realidad del día a día y es grave, pero es claro que en la tele lo usan porque mide (no tanto en “El Trece” pero en Telefe les rinde ya que “El noticiero de la gente” y “Corta por lozano” lo tratan todos los días y les rinde).
-¿Panelistas parados? tranqui, dentro de pocos días estarán sentados.
-Por último, y como dijeron arriba, no despegó de los 5 puntos de Rating cosa que yo me imaginé que (como mínimo) tocaba los 8 por ser el primer programa. Obviamente irán tanteando los números y le buscarán el rumbo.
Me aburro. Más relleno poco profesional en la TV argentina que lo único que hace es banalizar los crímenes.
Eltrece está igual que Telefe, “Notitrece” está inmirable, lleno de amarillismo y policial y DDM estaba igual. Ahora este programa (por como venia Mariana) es bastante parecido, e incluso peor ya que toca el tema policial toda la hora y media.
En fin, el rating lo confirma: cambio todo para que nada cambie…
Se ven que se realizan en el mismo estudio donde hacen por ejemplo, las grabaciones de TN TECNO de ves en cuando.

El programa no lo produce el trece, lo produce Mandarina
Artear maneja grandes presupuestos pero no debe haber invertido mucho en capacitación de los escenógrafos. Hay un abismo entre esto y cualquier decorado de Telefe. Incluso América y la TV Pública tienen mejores escenografías que Artear. Cuando fue el incendio del taller de escenografía de Artear dijeron que se había perdido mucho material histórico que luego se reciclaba, lo cual no está mal, pero cuando reciclás algo tiene que ser con buen criterio estético y hacer algo relativamente moderno. El problema no está tanto en la plata: Elnueve usa un sólo estudio con pantallas LED gigantes que lo van adaptando según el programa, y todo queda muy bueno. En La Corte, TNT Sports usa un sólo decorado y juegan mucho con el chroma más la realidad aumentada de Vizrt. Pero mirá el decorado de TN Tecno: ¡¡es pobrísimo y muy feo eso!! También está mal iluminado. Al menos meté algo que tape el fondo blanco y que resalte.
Además de que es producido por Mandarina, que puede mandar cronistas contratados por ellos y no por el canal, el área de noticias de Artear enfoca todo en TN. Yo recuerdo que en DDM sí usaban la redacción multiplataforma o algunos móviles de TN. Pero si lo hacen es para no depender siempre del cronista destinado a TN, que justo en ese momento puede estar haciendo notas, copetes o móvil en vivo.
Facilmente pasa como un programa policial al estilo brasilero (Cidade Alerta, Brasil Urgente)
Bueno chicos no se preocupen, si no les gusta los temas policiales la tenemos a Cinthia Fernandez que le roban un domingo para que hablen todo el lunes de ella y mismo lunes a la noche recupera los documentos y la plata así mañana Angel de Brito tiene tema para seguir tratando
.