Status: #Ahora comenzó el #VenezuelaAidLive entonando el ...

ahora comenzó el #VenezuelaAidLive entonando el himno venezolano. Están transmitiendo en vivo MTVLA VH1LA y NatGeo

3 Me gusta

Wait, MTV no está transmitiendo el #VenezuelaAidLive. Acaba de empezar Tus 20, según la grilla la transmisión empezaba a las 13 como en los otros canales.

Por acá empezó a las 13 en punto en MTV (Argentina) y sigue transmitiendo…

eK290Ua.png

MTV Argentina no está dando nada, seguirán con programación normal parece

Exactamente.

Acá en Chile tenemos el mismo feed argentino y aun sigue con el conteo.

Qué está pasando en Chile??? Uds lo miran por MTV SD o HD?

Telemundo Internacional también lo está transmitiendo

Aqui en Venezuela lo esta transmitiendo Natgeo. MTV lo tiene en guia de programacion pero esta dando tus 20.. Entonces que feed recibe venezuela..? o cuantos feeds de mtv hay porque tenia entendido que recibimos el feed sur

Yo tengo Claro TV y en MTV pasan el conteo en SD y HD. El concierto solo lo puedo ver en Nat Geo, Telemundo y VH1 HD.

Pero en en MTV de Argentina tampoco lo están dando.

MTV en Claro, Telsur, VTR y Movistar pasando Tus 20.

1 me gusta

Pero Natgeo, VH1 HD están emitiendo normal en Venezuela el concierto, solo MTV no lo esta transmitiendo y Telemundo por la razon conocida del feed exclusivo para Venezuela..

Ahora, esa subdivision del feed MTV ocurrio a partir de hoy..? se mantendra o volvera a como era antes..?

En si el feed Sur de MTV no lo esta pasando, en algunos cableoperadores locales se puede por que se cambiaron al feed Centro.

TVN lo da mañana a las 14:30.

Se sabe si han bajado algún canal en Venezuela por la transmisión?

Por lo que veo lo está emitiendo Nat Geo, VH1 no sé.

Puedo confirmar que VH1 HD lo esta dando, y hace un rato me informaron que Vh1 SD también.

Un amigo me acaba de informar que lo están emitiendo en Chile x SD y HD

Antena 3 igual lo está emitiendo.

En directv Chile, por ningun MTV está pasandolo, están dando Tus 20 en las señales SD y HD