Status: #Ahora AFSCA+AFTIC=ENACOM. Se viene el Triple Play...

ahora AFSCA+AFTIC=ENACOM. Se viene el Triple Play

¿El sueño que el kirchnerismo le había negado al Grupo Clarín?

y a Telefónica también.

Redox, a Clarín? fue peor xq CV no tuvo competencia y Clarín terminó comprando NexTel fue peor el remedio que la enfermedad

Querian destrozar a Clarín y salió ganando más de lo que perdió. Y no me vengan con Macri porque lo de Nextel fue durante Cristina.

Clarín no tiene telefonía por no tener infraestructura, ya dio servicio mínimamente desde el 2011, además con la ley Argentina digital, ya todos podían ofrecer Triple play…digamos que se la pasan vendiendo soluciones ya prescriptas hace tiempo cambiemos.

1: Si la ley estaba sancionada xq nadie ofreció triple play hablando de las telefónicas, por ejemplo personal que si ofrece tv sat en paraguay. 2: No sé que tan así, corre el rumor que Clarín quiere comprar Telecom

Las cooperativas ofrecen triple play hace rato, eso da la pauta que era legal.

Y ese sería el paso para el grupo Clarín para ofrecer telefonía, algo ya instalado, porque para crear todo de algo que ya está dejandose de usar y otros dan gratis no tiene sentido.

En lineas generales es a las telefónicas que no se les dejaba hacer triple play. Y si que Clarin forme una empresa e invierta en infraestructura sería ridículo

Pero eso términó con la ley argentina digital, por eso digo que los anuncios de hoy atrazan un año.

Ese es otro tema que no se trata de lo que se habla hoy y trata más de defender lo instalado localmente contra la competencia de empresas extranjeras.

Hasta las cooperativas más chicas viven pidiendo números a nivel nacional y el grupo Clarín solo se limitó a pedir la licencia única de comunicaciones, con lo cual se me hace, como hace un tiempo salió una nota, que no están tan interesados en eso y si en otras tecnologías más actuales.