agsaero, mentiste, el trece mantuvo los EPs desde abril, donde viste que cambió??? No podés mentir! No aporta nada al foro!
Bue, para tanto…?
Yo llegué a verlos esos famosos EPs, se ve que duraron pocos días (por suerte, eran horribles)
Es verdad,volvieron a los de antes (tampoco es para tanto che). Cuento como fue la historia. Yo me desperte de lo mas bien como todas las mañanas de los sabados. Justo me levante cuando El Trece estaba iniciando transmisiones y me quede viendo. Cuando termino el himno,primero pusieron el bumper del comienzo de horario ATP,y despues mandaron a publicidad. Aparecio un EP nuevo que decia cosas como “Animalizate” y personas con mascaras de animales re felices. Despues apague y me fui a…
…me fui a desayunar,porque no me insertaba ver la publicidad. No volvi a ver El Trece ese dia,ni hasta ahora. No se si sera algo que van a poner,o que iban a poner y no pusieron o si es algo de algun programa infantil de esa hora,no se. Un té de tilo?
Ahora más corto…
En resúmen: AgsAero sólo vió ese “nuevo” EP por la mañana pero después no volvió a ver más El Trece por sí este volvía a salir (?). Puede ser que estén probando los próximos bumpers a ocupar y por eso duraron poco tiempo, quién sabe.
Primero no te creemos eso de que hasta el dia de hoy no miras “El Trece” jaja si tenes que ver todos los programas nocturnos del canal ademas de Kaczka. Y segundo, yo tambien vi esos EP una mañana pero era dia de semana (duraron poco)..
SOY INOCENTE,TENGO TESTIGOS! MANU TAMBIEN LOS VIO!. No quiero ir a la ForoCarcel (de vuelta).
Agas presentese mañana a las 6 para encarcelarlo
Ya ves lo que provocas, Agas? Sólo por eso, se queda sin Comedy Central por una semana
Si en la ForoCarcel hay televisores con Cablevision Digital,voy de lo mas bien. Seguro tienen Comedy
Si, pero solo se puede ver HTV
Puedo elegir verlo o tengo que verlo?
Tan todos los canales pero Comedy Central está bloqueado
Bue,vida normal en la ForoCarcel entonces
No po. Dejen a AgsAero en paz.
(… tenemos que reclutarlo para la radio, pero no le digan nada)
(Pucha pero se filtró)
Con eso, Eddie, Marianoel tiene que pedirle disculpas a Aero por tratarlo de mentiroso.
Osea esto convierte a Mariano en mentiroso?