Status: [ACTUALIDAD] LATAM: A partir de esta semana,

[ACTUALIDAD] LATAM:

A partir de esta semana, **Las Estrellas** (Feed Ven/Chi/Arg) ha modificado su programación quedando prácticamente **sin noticieros ni programas en vivo,** los segmentos de "N+" (Las Noticias, Despierta y En Punto) se lo ha reemplazado por novelas y películas en las mañanas y el Humor (Nosotros los Guapos) por la noche.

![f768x1-1367764-1367891-17.jpg](https://i.postimg.cc/B6pjP6WX/f768x1-1367764-1367891-17.jpg)

Mal hecho para el canal matriz de Televisa Univision lo único qué se emite en vivo son los programas del canal Univision (Despierta América Primer Impacto El Gordo Y La Flaca Noticiero Univision) 

Miren nada mas la programación de Las Estrellas en México: De lunes a viernes de 8 a 2 de la tarde (Mex), informativos y magazines, desde las 2 de la tarde full ficción y drama hasta las 12:30 de la medianoche que comienza el noticiero estelar (En Punto con Enrique Acevedo) del cual solo le dan media hora, después a la 1am documental y full televentas durante la madrugada.

Spoiler
			[ ](https://mi.tv/mx/canales/canal-de-las-estrellas-xew)

[Programación Las Estrellas, Hoy | Programación de TV en México | mi.tv](https://mi.tv/mx/canales/canal-de-las-estrellas-xew)

MI.TV

Consulta todos los programas, series, películas etc. que echan hoy y en los próximos días en Las Estrellas.

¿Será para darle más impulso a ViX? Creo que es lo más probable. Miren nada más la parrilla de los canales lineales de la plataforma.

Yo solo veía ese canal por El Chavo del 8 hace años, pero bueno, muy mal para el canal de Las Estrellas no tener programación en vivo.

Es la evolución post TDT y post Plataforma de Streaming

Tal vez sea por la aparición del canal N+, donde también retransmiten en vivo los noticieros de Las Estrellas. En contrapartida, su rival, Azteca Internacional sigue emitiendo sus respectivos noticieros, al igual que programas de entretenimiento (Venga La Alegría, Ventaneando, etc.)

Las Estrellas Latinoamérica (1992-2024)

Murió tan joven. 🕊️

Canal N+? Donde? Yo creía que iban a potenciar Foro pero lo dudaba.

Sería lo mismo que quitar a todos los noticieros de Telefe Internacional.

Yo no se si esto forma parte de una evolución o una involución de (El Canal de) Las Estrellas, solo películas, series, novelas y un reality show de lunes a domingo, ni siquiera programas de concursos, magazines y de entretenimiento como musicales y de humor, todo lo dejaron para el drama, parece canal fast especializado en eso. Y para lo que veo, todo el contenido informativo está prácticamente en YouTube y en su sitio web.

Era cuestión de tiempo para que quitaran toda la programación en vivo.

Aaaaaaah es por la cuestión de los derechos, seguro en unas tres semanas volverá.

Pues habrá que esperar después del 12 o el 13 de agosto. Las olimpíadas terminan el 11.

Los segmentos de “N+” en Las Estrellas generalmente tocan los temas locales en general por sobre los temas deportivos.

Además, en su programación nacional está "Tercer grado deportivo" algo que no se ve en este feed (Ven/Chi/Arg) porque ya comienza "Laura sin Censura".

La programación de archivo para la señal internacional, era algo que se venía venir, lo mismo pasó con Telemundo Internacional para estos lados, donde no sale el Noticiero estelar de media hora, ni al Rojo Vivo.

Esperemos que sea temporal, pero no creo que sea así.

Creo que esto debe ser temporal, ya que buena parte del equipo de N+ estará originando información desde París. Esto implica la utilización casi que total de las imágenes de las competencias, de las cuales, Grupo Televisa tiene los derechos absolutos de exhibición para TV y streaming en México bajo negociación directa con el COI; causa por la cual no se podrán mostrar en canales o plataformas fuera de su área de influencia ya que, en el resto de la región, su rival América Móvil es quien posee esos derechos de emisión. 

Y sí,  En ViX hay varios canales de N+ aparte de FORO: Canal N+, N+ Media, N+ Guadalajara, N+ Monterrey...

Finalmente, terminado los JJOO y prácticamente sin cobertura, confirmo lo que está escrito. **Las estrellas LATAM **se ha convertido en un canal del montón para el cableoperador, todo lo de N+ estará en YouTube de ahora en más.

Que lástima. Acaso quieren priorizar a N+ en lineal como algo solo para mexicanos?

Habló el canal cuya versión latinoamericana nació de una separación de lo que fué a inicios de los 90 una franja en ECO para fuera de México